• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Crear pagina web

JetvoEsP

Grado medio SMR
Registrado
8 May 2015
Mensajes
29
Puntos
0
Edad
27
Me gustaria crear una pagina web con dominio no privado y que me salga gratuitamente el HOST.
Quiero hacer una pagina web de tipo xataka o chapuzas informatico...Esa es mi idea, quereis participar en ella?
 
Me gustaria crear una pagina web con dominio no privado y que me salga gratuitamente el HOST.
Quiero hacer una pagina web de tipo xataka o chapuzas informatico...Esa es mi idea, quereis participar en ella?

Entiendo... quieres hacer una página web sin gastar ni 1€ y encima que se parezca al chapuzas...
Buena suerte :roto2rie:
 
Última edición:
Sólo te falta pedir que te haga Borja los artículos...
 
Bueno David Rey me ha robado la frase, era lo normal...

Siempre puedes hacer el anti-chapuzas, una especie de web fanboy de apple y de bugisoft.
 
Puedes utilizar la plataforma PRESTASHOP es la que yo uso en mi web..... eso si, deberías pagar un dominio, no son nada caros, te ahorras problemas y a si tu web sera mas profesional.
 
Puedes utilizar la plataforma PRESTASHOP es la que yo uso en mi web..... eso si, deberías pagar un dominio, no son nada caros, te ahorras problemas y a si tu web sera mas profesional.

Eso, arregla el cacao mental que tiene el usuario :roto2rie: :roto2rie:

Prestashop es un CMS para tiendas online, el usuario quiere crear un blog como el Chapuzas :roto2:
 
A ver señores.. no seais tan malos con el. Es tan facil como crear un blog personal en Wordpress:
https://es.wordpress.com/

Ni más ni menos.
 
A ver señores.. no seais tan malos con el. Es tan facil como crear un blog personal en Wordpress:
https://es.wordpress.com/

Ni más ni menos.

Y con ello qué consigues? Tener 0 SEO para que ni dios lea sus noticias y no llegue a absolutamente nada? que no pueda configurar bien el WordPress ni poner un diseño personalizado con plugins de los buenos porque usa un WordPress limitado? Y tener un dominio .wordpress?

Le veo futuro -1 a esa idea. De todos modos le hemos dicho exactamente lo que él quería, una web como Xataka y el Chapuzas con dominio, no un mini blog cutre
 
Y con ello qué consigues? Tener 0 SEO para que ni dios lea sus noticias y no llegue a absolutamente nada? que no pueda configurar bien el WordPress ni poner un diseño personalizado con plugins de los buenos porque usa un WordPress limitado? Y tener un dominio .wordpress?

Le veo futuro -1 a esa idea. De todos modos le hemos dicho exactamente lo que él quería, una web como Xataka y el Chapuzas con dominio, no un mini blog cutre

Lo que el pide es un blog de WP... no tiene mas que hacerse un .tk jajajaja
 
A ver lo que si que pagaria seria el HOST pero el diseño de pagina no.
 
Lo siento, no me he dado cuenta.... cosas del directo, si quieres comprar un dominio puedes llamar a www.laprimera.es es donde yo lo compre y no es nada caro, el dominio ya es para ti para siempre.
 
Lo siento, no me he dado cuenta.... cosas del directo, si quieres comprar un dominio puedes llamar a www.laprimera.es es donde yo lo compre y no es nada caro, el dominio ya es para ti para siempre.

En tal caso es: laprimera.net

De todos modos ni de coña, ahí cuestan 14,5€/año, carísimo. Mejor comprarlo en hostalia mismamente que andan sobre los 6€.
 
Hola!pues descarcargate una plantilla gratuita de wordpress y listo. Lo malo de estas plantillas es que no suelen verse bien en pantallas de dispostivos moviles pero supongo que en theforest puedes encontrar una. Yo tengo un pack de hosting y diseño web http://www.1and1.es/diseno-web, no sale muy caro

Un saludo
 
Os recuerdo que las plantillas decentes suelen costar dinero ehh.

Y las que hay gratuitas y que estan bien son las que usa todo el mundo jaja
 
A ver, si quieres algo tipo "el chapuzas" y no pagar hosting, vete a foroactivo, es lo más parecido y fácil de usar que podrás encontrar gratuito, la licencia de vBulletin cuesta bastante eh xD
 
hola
soy nuevo en esto , quería saber si alguien conoce la empresa nuevas ideas web . ya que me van a llevar el posicionamiento y mantenimiento de mi web y quería tener referencias . me cobran 140 €al año .
gracias
 
Arriba