• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Crear pagina web

hola
soy nuevo en esto , quería saber si alguien conoce la empresa nuevas ideas web . ya que me van a llevar el posicionamiento y mantenimiento de mi web y quería tener referencias . me cobran 140 €al año .
gracias

¿De qué trata tu web?
 
hola
soy nuevo en esto , quería saber si alguien conoce la empresa nuevas ideas web . ya que me van a llevar el posicionamiento y mantenimiento de mi web y quería tener referencias . me cobran 140 €al año .
gracias

No sé cómo serán en SEO, pero el diseño de su web... jeje 140€/Año para SEO es poquísimo, supongo que será algún servicio realmente básico.
 
Es una gran diferencia para ti pagar 30 euros o no pagar nada?, porque le diferencia para tu página web y lo que puedes hacer es gigante, yo te recomiendo comprar un nombre barato y luego ve a por una de esas ofertas de un año de hosting barato, sólo asegúrate que tienen soporte es español. Te saldrá todo por 30 euros y podrás hacer lo que te de la gana (creatividad al poder).

saludos
 
Arriba