• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Crear portatil casero

Jose_Beauty

Chapucillas
Registrado
14 May 2014
Mensajes
58
Puntos
0
Buenas chapuceros, estuve valorando la idea de comprarme un portatil para tareas diversas como jugar y labores de oficina.
En principio no va a ser demasiado portatil, solo me lo llevaria al trabajo de vez en cuando a echar unas partiditas y cuando me vaya de vacaciones.

He creado el tema por que viendo los abusivos precios que tiene adquirir uno de esos equipos me esta pareciendo mejor idea montarme un mini-itx con una cpu del nivel de un i5 o un fx acompañado de una grafica estilo 280X y ponerle encima una pantalla de 15 pulgadas conectada por hdmi.

Que os parece, estoy como una cabra o es un proyecto viable?

Gracias y saludos!!
 
Como una cabra, eso no es portátil jaja

Mira si te cabe todo en un maletín, el problema serà la fuente de esas dimensiones y que aguante una 280x.

Yo no lo veo.
 
mini torre, tipo cubo, htp o portatil tu decides xD
 
Y un barebón con pantalla con cogida plegable? Aun así los precios te saldrán menos a cuenta creo yo..
 
La idea seria reducir el precio de un portatil aunque pierda parte de la portabilidad, pero en la mayoria de las mini itx realmente pequeñas hay problemas de refrigeracion y cabida de fuente/grafica no?
Cual es la mas pequeña que me podeis recomendar que le entre una buena fuente y una grafica aceptable?
Me interesaria parecida a una ps4, fina y alta si existe.
Gracias por vuestras respuestas
 
todo lo compacto se calienta mas es lo normal y luego mirar dimensiones claro, puedes varia todo en lo que quieras gastar basicamente
 
Ok gracias!
 
Arriba