• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Creative Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty Professional

rubentribune

Master Chapuzas
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
2.544
Puntos
48
Edad
40
Perdonar porque esto no va aqui, pero no hay hilo de audio ejejej

He visto esta tarjeta de audio por 50 euros y en su dia me imagino que era una animalada, me encanta el sonido y actualmente tengo una sound blaster Z que me a dejado mi hermano, pero claro ahora me pregunto, aun siendo del 2008 y con todo lo que lleva metido, merece la pena por 50 euros o no va a mejorar en nada a la Z, yo principalmente la quiero para jugar.


Saludos y gracias
 
Esto es el hilo de lo referente a auriculares o tarjetas de sonido también. Así que vas bien.

Resulta que yo tuve esa tarjeta de sonido mucho tiempo, antes de mi Sound Blaster ZxR y la verdad que mas contento con ella no podia estar. Tiene drivers actualizados para Windows 10 y por lo tanto no deberias tener ningun problema con ella. Pero hay un "problema" y que es la SoundBlaster Z es mejor y aunque la he llegado a ver por 54€ nueva, actualmente la estoy viendo por 72€ y sinceramente por esos 22€ de más(y sin encuentras precio inferior mejor...) creo que merece mas la pena que esa X-Fi pues son 22€ muy muy bien invertidos y la tarjeta es mucho mas moderna y con mejor calidad de sonido tanto para altavoces como auriculares.

Si puedes comprarte la SB Z hazlo!! Si no llegas por los motivos que sea entonces cogete esa X-Fi que te encantará igualmente aunque un poco menos que si pudieras tener la SB Z.
 
Arriba