Muy buenas compañeros.
Leyendo por aquí he ido a parar a la tienda de Creative y he visto este modelo concreto de Barra.
Es relativamente inferior a la que ya tengo.
Una Samsung HW-E450, este modelo exactamente:
https://www.amazon.es/Samsung-HW-E450-altavoz-soundbar-Digital/dp/B007H86YBM
La cuestión es que por tamaño me interesaría, ya que así despejo una balda del mueble y dejo más juntos la Barra y el Monitor, ya que esta quedaría justo debajo y entre las patas del Monitor.
El Subwofer también es más pequeño que el que tengo actualmente.
Y la última "mejora" que tendría sería el acabado del aparato, ya que la mía es acabado "Glossy" y aunque es bonita, termina siendo un foco huellas y de mierda.
Acabado de la Barra:
Acabado del Subwofer:
Acabado de la Creative:
La idea es usarlo en configuración Estereo.
No quiero usarlo para modos Envolventes ni nada parecido.
Y la verdad es que estoy muy contento con el uso de mi Barra actual.
Pero ganaría espacio, comodidad y me quitaría ese acabado brillante por algo mate más limpio.
Os dejo una foto del mueble donde tengo el Setup y así podéis donde está actualmente la Barra:
La foto no es actual, pero está todo tal cual y la idea sería dejar la nueva Barra justo entre las patas del Monitor, que aunque no es el mostrado en la foto, la configuración de las patas sigue siendo igual.
Lo bueno es que me quedaría la balda de debajo del Monitor completamente libre y usable para guardar los teclados y ratones.
Que os parece a vosotros compañeros???
Saludos y gracias.
Leyendo por aquí he ido a parar a la tienda de Creative y he visto este modelo concreto de Barra.
Creative Stage 360
Creative Stage 360 viene con Dolby Atmos y cuenta con un puerto HDMI ARC, dos puertos HDMI 2.0, entrada óptica y tecnología Bluetooth 5.0. Sonido envolvente simplificado en la comodidad de su propia casa con Creative Stage 360.
es.creative.com
Es relativamente inferior a la que ya tengo.
Una Samsung HW-E450, este modelo exactamente:
https://www.amazon.es/Samsung-HW-E450-altavoz-soundbar-Digital/dp/B007H86YBM
La cuestión es que por tamaño me interesaría, ya que así despejo una balda del mueble y dejo más juntos la Barra y el Monitor, ya que esta quedaría justo debajo y entre las patas del Monitor.
El Subwofer también es más pequeño que el que tengo actualmente.
Y la última "mejora" que tendría sería el acabado del aparato, ya que la mía es acabado "Glossy" y aunque es bonita, termina siendo un foco huellas y de mierda.
Acabado de la Barra:

Acabado del Subwofer:

Acabado de la Creative:

La idea es usarlo en configuración Estereo.
No quiero usarlo para modos Envolventes ni nada parecido.
Y la verdad es que estoy muy contento con el uso de mi Barra actual.
Pero ganaría espacio, comodidad y me quitaría ese acabado brillante por algo mate más limpio.
Os dejo una foto del mueble donde tengo el Setup y así podéis donde está actualmente la Barra:

La foto no es actual, pero está todo tal cual y la idea sería dejar la nueva Barra justo entre las patas del Monitor, que aunque no es el mostrado en la foto, la configuración de las patas sigue siendo igual.
Lo bueno es que me quedaría la balda de debajo del Monitor completamente libre y usable para guardar los teclados y ratones.
Que os parece a vosotros compañeros???
Saludos y gracias.