• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Creative T100, T20 o T60

Esta claro que, dependiendo de quien escuche, puede faltar o sobrar agudos/medios/graves. Sabemos que hay quien le gusta el sonido bastante plano, otros con graves exagerados, o mucho brillo.

Lo cierto es que yo creo que puedes hacer un altavoz "bueno" o "malo", según lo ecualices. Al hacer una comparativa de dos altavoces, si estoy a favor de uno de ellos, puedo ajustarlo de forma que destaque sobre otro, y viceversa.

"El pequeño transductor (altavoz de agudos) en los altavoces satélite es un elemento decorativo y no funciona", por lo menos lo avisan. Creative tiene un poco abandonado el tema de altavoces y es una pena, porque en el mismo rango de precios no hay color.

Al subwoofer le veo sentido con altavoces pequeños, de todos modos suelen venir muy subiditos y tienes que ponerlos por debajo de lo que seria el "0". Yo tengo un 2.1 en el pc y hace su función pero no busco sonido HiFi en el pc, para eso ya tengo otro cosa. Lo fundamental es que no distorsione y que no "suavicen" el sonido como si todo fuese una balada K-pop

La verdad que si, creative ha tenido unos pepinorros desde hace mucho pero ahora pues eso...

Si si a ver, yo tambien tengo un 2.1 de hace pila años, un Woxter (que fue regalado) y ahi sigue, y es lo que dices hace su funcion en PC y ya esta, yo tampoco busco HiFi ni sonido Dolby ni nada porque aunque el uso que mas haga de mis altavoces en pc es con musica la mayoria del tiempo cuando estoy en tiempo de ocio estoy usando auriculares asi que...

Por eso ponia ese modelo de Logitech (fuera de creative), porque no note distorsion alguna con una experiencia de sonido domestica, lo de la balada de K-Pop me ha matado 🤣🤣🤣

Muy buenas, compis.

Os dejo una captura de como tengo puesta la ecualización de los altavoces. Se que parece muy poca diferencia con respecto a la "linea plana", pero se nota la diferencia de sonido. Me gustaría que alguno de ustedes probarais
con esta configuración, y me comentarais si os gusta mas el sonido así o con el predeterminado: EQUALIZADOR hosted at ImgBB

Un saludo.