• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Creative Zen Hybrid Pro SXFI opiniones y ayuda

Bueno, tras usarlos un rato, a nivel música yo los veo bien de volumen, el micro me da un poco igual porque voy a usar uno usb.... si el volumen es más o menos igual con los juegos me parece suficiente, aunque me imagino que con alguna actualización podrán mejorarlo seguro. En cuanto a la comodidad, para mi muy bien, y eso que creo que mis orejas son tirando a grandecillas.... los veo en comodidad similares a los Bose QC35 que los tengo también.... imagino que aguantarán sin dolor buenas sesiones de juego ;)
 
@Goublin ¿has puesto el volumen de Windows más bajo, por ejemplo al 36% como te ha comentado el compi?.
En algunos auriculares pasa eso mismo, tienes que bajar el volumen de Windows para que suene más fuerte, un saludo
Pero si bajo el volumen en Windows se me baja también en los auriculares, no entiendo como por bajarlo en Windows mejore en los auriculares.
 
Hola a todos! Me han llegado hoy pero no podré probarlos en pc hasta dentro de un tiempo....pero ya he detectado una cagada buena...como es posible que manden el pincho con USB-C? Sin adaptador? Mi sobremesa no tiene entrada USB c....la madre que los parió xD
Creo que vi en las preguntas frecuentes en la página web que ponían que es una cosa barata que se encuentra en cualquier tienda o algo así.
Aqui lo pone
Creative Worldwide Support > Soluciones de la base de conocimientos
 
Última edición:
¿Por qué no se incluye un adaptador de USB-C a USB-A con Creative BT-L4?
Creative BT-L4 no incluye un adaptador de USB-C a USB-A en su embalaje, ya que estos adaptadores están ampliamente disponibles en el mercado. Algunos clientes pueden tener uno o dos de estos en casa, si no, pueden comprar uno fácilmente en la mayoría de tiendas de electrónica/dispositivos o en la web en general.
 
Como he puesto en otro hilo, no es que se escuche flojo, se escucha lo suficientemente fuerte como para no quedarte sordo, solo que yo pensaba que sería más fuerte, aun así estoy más que contento con los auriculares, buen sonido y comodidad para mi
 
No, quedarte sordo no. Pero al volumen máximo yo por lo menos no lo dejaría pq si que te haría daño.
 
No, quedarte sordo no. Pero al volumen máximo yo por lo menos no lo dejaría pq si que te haría daño.
Si si, al máximo solo lo puse para ver hasta donde llegaba, hoy he estado jugando al Jedi Survivor y los tenía al 25% y genial.
 
Si si, al máximo solo lo puse para ver hasta donde llegaba, hoy he estado jugando al Jedi Survivor y los tenía al 25% y genial.
Si, más o menos el volumen dependiendo del juego entre 25 y 35% creo que está bastante bien ya. Hay espectáculo.
 
Bueno, tras usarlos un rato, a nivel música yo los veo bien de volumen, el micro me da un poco igual porque voy a usar uno usb.... si el volumen es más o menos igual con los juegos me parece suficiente, aunque me imagino que con alguna actualización podrán mejorarlo seguro. En cuanto a la comodidad, para mi muy bien, y eso que creo que mis orejas son tirando a grandecillas.... los veo en comodidad similares a los Bose QC35 que los tengo también.... imagino que aguantarán sin dolor buenas sesiones de juego ;)
Hola, tengo dos preguntas sobre estos cascos:
¿el micro se escucha suficientemente bien como para llamadas? Sería bueno tener una comparativa respecto a otros micros de unos cascos gaming. En este vídeo (min 10:40) suenan demasiado bien y sospecho que tiene bastante postproducción:


Por otra parte, revisando la documentación de los auriculares, no me queda claro si el modo SXFI es únicamente con música desde la app, o sirve para películas que tengas descargadas en el PC, por ejemplo, y abras con cualquier reproductor de video que no sea la propia app de SXFI: Creative Worldwide Support > Soluciones de la base de conocimientos

Si yo reproduzco un vídeo (por ejemplo, desde mpv) con el dongle que viene con los cascos, ¿se oirá con SXFI? ¿O debo abrirlo desde el reproductor integrado de la app SXFI? Los de Creative son crípticos a la hora de explicar lo que hace el dispositivo.
 
Última edición:
Hola, tengo dos preguntas sobre estos cascos:
¿el micro se escucha suficientemente bien como para llamadas? Sería bueno tener una comparativa respecto a otros micros de unos cascos gaming. En este vídeo (min 10:40) suenan demasiado bien y sospecho que tiene bastante postproducción:


Por otra parte, revisando la documentación de los auriculares, no me queda claro si el modo SXFI es únicamente con música desde la app, o sirve para películas que tengas descargadas en el PC, por ejemplo, y abras con cualquier reproductor de video que no sea la propia app de SXFI: Creative Worldwide Support > Soluciones de la base de conocimientos

Si yo reproduzco un vídeo (por ejemplo, desde mpv) con el dongle que viene con los cascos, ¿se oirá con SXFI? ¿O debo abrirlo desde el reproductor integrado de la app SXFI? Los de Creative son crípticos a la hora de explicar lo que hace el dispositivo.
Las aplicaciones de Creative son solo para hacer las configuraciones y actualizaciones de los auriculares, una vez activado el SXFI se escuchara desde cualquier fuente porque el efecto SXFI lo hace el dongle, por ejemplo si vinculas los auriculares a un móvil no utilizarás el SXFI porque va directo al movil y el sonido no pasa por el dongle que es el que tiene el chip sxfi o por lo menos es lo que he entendido yo.
El micrófono la verdad que solo he probado que funcione tanto los internos como el externo, realmente no uso el micrófono. A ver si algún compañero que lo utilice te dice algo.
 
Las aplicaciones de Creative son solo para hacer las configuraciones y actualizaciones de los auriculares, una vez activado el SXFI se escuchara desde cualquier fuente porque el efecto SXFI lo hace el dongle, por ejemplo si vinculas los auriculares a un móvil no utilizarás el SXFI porque va directo al movil y el sonido no pasa por el dongle que es el que tiene el chip sxfi o por lo menos es lo que he entendido yo.
El micrófono la verdad que solo he probado que funcione tanto los internos como el externo, realmente no uso el micrófono. A ver si algún compañero que lo utilice te dice algo.
Entiendo.

¿Aprovechas para cambiar del PC via dongle al móvil con Bluetooth? ¿O no usas esa funcionalidad?

La verdad es que está dificil escoger un headset con buen surround. Sólo he oído cosas buenas de los Cloud Orbit S (con driver planomagnético fabricado por Audeze) y los ROG. El resto de headsets con 7.1 salen bastante mal parados.
 
Entiendo.

¿Aprovechas para cambiar del PC via dongle al móvil con Bluetooth? ¿O no usas esa funcionalidad?

La verdad es que está dificil escoger un headset con buen surround. Sólo he oído cosas buenas de los Cloud Orbit S (con driver planomagnético fabricado por Audeze) y los ROG. El resto de headsets con 7.1 salen bastante mal parados.
En el móvil no los uso, solo para la configuración y actualización del firmware.
No se como serán esos modelos que dices pero yo estoy muy contento con los Zen.
@Nvidia3dvision te podrá dar mejores opiniones.
 
Buenas. Pues sobre el micro ni idea, pues no he probado.
Sobre los otros modelos tampoco tengo mucha idea pq tampoco los he escuchado. Si que hay muy buenas críticas sobre el Cloud Orbit S y de los ROG no he leído.
Los Zen son los primeros creo en disponer de AUDIO LE y para juegos el audio llega sin latencia por el dongle y con el SXFI haciendo de las "suyas" con ese sonido cinematográfico que le caracteriza. Es la baza de y buque insignia de Creative que tiene ahora mismo y por eso algunos de nosotros estamos "enamorados" de este sonido holográfico 3D.
Eso si, ojalá sacaran unos con los drivers de 50mm para que hubiera un poco mas de espacio para las orejas. A mi no me las toca pero si fueran más grandes mejor.
 
Decir que estos días lo estoy usando con el Jedi Survivor y con el volumen a 30 ya me es suficiente, es una gozada como suena, los estoy disfrutando mucho.
 
Decir que estos días lo estoy usando con el Jedi Survivor y con el volumen a 30 ya me es suficiente, es una gozada como suena, los estoy disfrutando mucho.
Oleeeeee!!! Se escucha bastante cinematográfico la verdad!
 
Ayer le hice la primera carga después de la inicial cuando los recibí, duran mucho, eso con el led encendido, los suelos usar como mucho entre 3 o 4 horas y no me molestan en los oídos, independientemente de la sensación que comenté al principio de que los esperaba que sonara más fuerte, me es más que suficiente. De momento Creative no me ha dicho nada referente a la opción del límite de audio y de momento mo ha habido mas actualizaciones.
 
¿Cuándo te sucede lo del volumen? ¿Al conectarlo al smartphone o al PC? En mi caso al conectarlo al Smartphone por bluetooth suena muchísimo más flojo que cuando lo conecto al PC a través del dongle. A través del smartphone no suena nada mal pero puede aguantarse el volumen al 100% sin que moleste demasiado. Sin embargo en el PC conectándolo a través del pincho al 40% ya suena muy fuerte y al partir del 70% ya es demasiado. Lo que no probé fue conectarlo al PC directamente a través de bluetooh.
 
¿Cuándo te sucede lo del volumen? ¿Al conectarlo al smartphone o al PC? En mi caso al conectarlo al Smartphone por bluetooth suena muchísimo más flojo que cuando lo conecto al PC a través del dongle. A través del smartphone no suena nada mal pero puede aguantarse el volumen al 100% sin que moleste demasiado. Sin embargo en el PC conectándolo a través del pincho al 40% ya suena muy fuerte y al partir del 70% ya es demasiado. Lo que no probé fue conectarlo al PC directamente a través de bluetooh.
No es que suene flojo pero comparado con mis HyperX Cloud Alpha Pro directo a la tarjeta AE-5 Plus, pues suena más flojo, pero claro la AE-5 tiene amplificador de auriculares. En el móvil tienes instalado el programa de Creative y el de SXFI?
 
Es normal que el sonido por el móvil sea más flojo. El mejor sonido se consigue por dongle que además tiene la compatibilidad SXFI por alli.
Para poder disfrutarlo realmente bien es así.
 
Hola a todos! esta proxima semana por fin los podré probar en pc...alguien me puede pasar enlace del software para pc? no se si es el mismo que uso para la tarjeta de sonido.

Mil gracias!
 
Arriba