• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Creative Zen Hybrid Pro SXFI opiniones y ayuda

Según Creative no hay problema.
El amp está descatalogado, pero X1 no tiene pegas, lo único que si tienes otra tarjeta de sonido no lo recomiendan, será que da incompatibilidades.
Los auris ya con Sxfi pues eso, ya lo tienen integrado y es más cómodo, sobre todo si son inalámbricos, que con la X1 eso no lo puedes tener pero por cable....me parece mejor.
 
Hola a todos, llevo unos dias usando los cascos para jugar al PUBG y todo correcto la verdad, están muy chulos.

Solo tengo un par de dudas.... 1 es donde se vé el nivel de batería...porque en el programa de windows no lo veo por ningun lado.... y la otra, cuando los enciendo... me toca darle al icono del altavoz al lado del reloj para seleccionarlo como medio de salida.... desde la app pone cascos o altavoces pero eso no funciona....

Saludos!
 
Si no recuerdo mal está en una de las 2 apps del Móvil.
 
En serio tengo que mirar el % de batería en el móvil???? No puede ser..... :ROFLMAO:
 
En serio tengo que mirar el % de batería en el móvil???? No puede ser..... :ROFLMAO:

Es peor todavía. En mi caso los auriculares los uso siempre con el PC en modo Ultra Baja Latencia (ULL). Pues bien, para poder consultar el nivel de la batería debo:

  1. Desconectar en el PC los auriculares del modo ULL (a través de la App de Creative de Windows) y de esta forma quedan conectados en el modo Bluetooth Audio LE
  2. Apagar los auriculares
  3. Encender los auriculares
  4. Coger el móvil y abrir la App de Creative (si no los apago y enciendo después de pasarlos a Audio LE la App del móvil no los reconoce y tampoco los reconoce si están en modo ULL)
  5. Consultar el nivel de batería en esa App
Después de consultar el nivel de la batería debo pasarlos otra vez al modo ULL desde la App de Windows, claro está. De locos, máxime cuando estamos en el año 2024.

Eso sí, los auriculares suenan muy bien, sobre todo con el SXFI activado, pero yo NUNCA consulto el nivel de la batería. Cada cierto tiempo los cargo y arreglao. :)

NOTA: Para apagar la iluminación de los auriculares también hay que hacerlo desde la App del móvil.
 
Última edición:
Pues si, no tiene lógica que desde Windows no se pueda ver el nivel de batería, habría que dar un toque a Creative de que se miren eso y lo pongan en la aplicación de Windows.
 
Según Creative no hay problema.
El amp está descatalogado, pero X1 no tiene pegas, lo único que si tienes otra tarjeta de sonido no lo recomiendan, será que da incompatibilidades.
Los auris ya con Sxfi pues eso, ya lo tienen integrado y es más cómodo, sobre todo si son inalámbricos, que con la X1 eso no lo puedes tener pero por cable....me parece mejor.
pero el x1 no lo puedes conectar a la ae5, si no seria la leche.
 
No se entiende eso por parte de Creative..con los Teather se veia en la App de Windows.
 
Buenos días compañeros, ahora entiendo el porqué de tantos comentarios buenos de los Theater.
Ayer los recibí, por cierto a estrenar, con adhesivos protectores puestos y olor a coche nuevo ;), y pese a que la persona que me los envío, se le olvidó de meter el adaptador wireless SXFI (me lo envía hoy por correo urgente), los he probado conectándolos por jack 3,5mm y he podido sentir lo que estaba buscando, potencia con graves profundos, calidad de sonido, muy cómodos y ligeros (vengo de unos Virtuoso xD), y todavía me falta configurarlos y el sonido SXFI 👏👏👏
Encantado con la compra, soy consciente que he tenido mucha suerte consiguiéndolos.

P.D.: La verdad es que si te pones a buscar con paciencia y sin prisas mirando todos los días lo que buscas, puedes encontrar ofertas de segunda mano que valen mucho la pena, véanse los Theater, o un Gamepad XBox Élite 2 que acabo de comprar también a estrenar por 90€
 
Me han respondido los de Creative que el nivel de batería en Windows se ve en Dispositivos Bluetooth, cuando llegue a casa lo miraré.
FzO24gi.jpg
 
Buenos días compañeros, ahora entiendo el porqué de tantos comentarios buenos de los Theater.
Ayer los recibí, por cierto a estrenar, con adhesivos protectores puestos y olor a coche nuevo ;), y pese a que la persona que me los envío, se le olvidó de meter el adaptador wireless SXFI (me lo envía hoy por correo urgente), los he probado conectándolos por jack 3,5mm y he podido sentir lo que estaba buscando, potencia con graves profundos, calidad de sonido, muy cómodos y ligeros (vengo de unos Virtuoso xD), y todavía me falta configurarlos y el sonido SXFI 👏👏👏
Encantado con la compra, soy consciente que he tenido mucha suerte consiguiéndolos.

P.D.: La verdad es que si te pones a buscar con paciencia y sin prisas mirando todos los días lo que buscas, puedes encontrar ofertas de segunda mano que valen mucho la pena, véanse los Theater, o un Gamepad XBox Élite 2 que acabo de comprar también a estrenar por 90€
Ahora no me acuerdo si tu tienes los Zen? Que diferencia ves entre los dos si los tienes?
 
Ahora no me acuerdo si tu tienes los Zen? Que diferencia ves entre los dos si los tienes?
Buenos días y no compi, yo me esperé a escuchar opiniones y los Zen no es lo buscaba, por eso me fui a por los Theater.
Por lógica tendrán más graves unos altavoces de 50 que de 40mm, además de la comodidad, duración batería, etc, y que soy orejón y me van perfectos 😅
De verdad que no entiendo a los de Creative, si ganasteis premios en el CES del 2019, 20 y 21 con los Theater, ¿porqué dejasteis de fabricarlos, para sacar otro modelo peor 🤦‍♂️?

P.D.: Si algo no está roto y va bien no lo arregles.
 
Buenos días y no compi, yo me esperé a escuchar opiniones y los Zen no es lo buscaba, por eso me fui a por los Theater.
Por lógica tendrán más graves unos altavoces de 50 que de 40mm, además de la comodidad, duración batería, etc, y que soy orejón y me van perfectos 😅
De verdad que no entiendo a los de Creative, si ganasteis premios en el CES del 2019, 20 y 21 con los Theater, ¿porqué dejasteis de fabricarlos, para sacar otro modelo peor 🤦‍♂️?

P.D.: Si algo no está roto y va bien no lo arregles.
Son diferentes, los Zen tiene cosas mejores que los Teather, y los Theater cosas mejores que los Zen, yo creo que deveria haver seguido haciendo los Theater además de los Zen y el comprador elegir los que más le interese según sus exigencias.
 
Última edición:
No tiene porqué, compañero.
Un Driver analítico de 50mm nunca tendrá los bajos de otro de 40mm pensado para ello.


Totalmente!
joer tengo la ae 5 plus con unos cloud 2 y estaba pensando comprarme el x1 para tener el sxfi para juegos, crees que merece la pena?
 
joer tengo la ae 5 plus con unos cloud 2 y estaba pensando comprarme el x1 para tener el sxfi para juegos, crees que merece la pena?
Ni idea, porqué me lo preguntas a mi?
Yo precisamente tiro más de audiofília que de home cinema.
Prefiero más un buen estéreo de calidad que algo envolvente.

Pero miraré de contestar esa duda desde mi punto de vista y conocimiento de hardware y del medio.

Si tienes una SB ae5 Plus, bajo mi punto de vista, métele unos buenos cascos.
Si por lo contrario, quieres un buen sonido envolvente, pouedes mirar de irte a por un SB x1 y mirar de ganar el SXFI.
Pero ten en cuenta que perderás la funcionalidad de esa tarjeta de sonido al usar el SXFI

Otra opción que puedes manejar es mirar de comprar unos Creative Zen Hybrid Pro SXFI y usarlos a través de su USB y conseguir el mismo efecto.

Sea como sea, vas a perder el uso normal de la tarjeta de sonido, pero siempre la puedes usar normalmente como fuente de audio estéreo.

Saludos.
 
Pues la solución que me ha mandado Creative solo funciona si los auriculares están conectados por Bluetooth, estando conectado con el dongle no aparece por ningún lado, ya les he informado, a ver que responden porque no poder ver el nivel de batería en Windows con el dongle que es el uso normal de estos auriculares no es muy normal.
 
Ahora no me acuerdo si tu tienes los Zen? Que diferencia ves entre los dos si los tienes?
Pues si, tiene mejores graves los SXFI TEATHER que los PRO SXFI. Yo tengo ambos y prefiero usar los Teather. Yo lo achaco a los 50mm por los 40mm. Pero esto no quiere decir que los graves de los PRO SXFI no sean buenos, lo son, pero un pelín menos que los de los TEATHER.
 
Arriba