• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Creative Zen Hybrid Pro SXFI opiniones y ayuda

Ni idea, porqué me lo preguntas a mi?
Yo precisamente tiro más de audiofília que de home cinema.
Prefiero más un buen estéreo de calidad que algo envolvente.

Pero miraré de contestar esa duda desde mi punto de vista y conocimiento de hardware y del medio.

Si tienes una SB ae5 Plus, bajo mi punto de vista, métele unos buenos cascos.
Si por lo contrario, quieres un buen sonido envolvente, pouedes mirar de irte a por un SB x1 y mirar de ganar el SXFI.
Pero ten en cuenta que perderás la funcionalidad de esa tarjeta de sonido al usar el SXFI

Otra opción que puedes manejar es mirar de comprar unos Creative Zen Hybrid Pro SXFI y usarlos a través de su USB y conseguir el mismo efecto.

Sea como sea, vas a perder el uso normal de la tarjeta de sonido, pero siempre la puedes usar normalmente como fuente de audio estéreo.

Saludos.
puedo usar la tarjeta con los altavoces edifier, que es como la uso, suelo usar mas altavoces que cascos, es solo un capricho xd.
 
Y si, la verdad que Creative a mi entender la ha cagado bastante con descatalogarlos cuando podrían convivir perfectamente con los PRO SXFI...aunque ambos estuvieran en su mismo rango de precio(los Teather tenían precio oficial del 199€ pero el 99% del tiempo estaban rebajados a 159€).
Creative lo que debería de hacer es sacar unos PRO SXFI 2 de 50mm o otros TEATHER 2.
Y ya dicho sea de paso volver a las andadas con conjuntos de altavoces 5.1 nuevos y barras de sonido con altavoces traseros ya que tanto la Katana V2 como la SXFI CARRIER son grandes barras de sonido(cada una en su segmento).
 
Ni idea, porqué me lo preguntas a mi?
Yo precisamente tiro más de audiofília que de home cinema.
Prefiero más un buen estéreo de calidad que algo envolvente.

Pero miraré de contestar esa duda desde mi punto de vista y conocimiento de hardware y del medio.

Si tienes una SB ae5 Plus, bajo mi punto de vista, métele unos buenos cascos.
Si por lo contrario, quieres un buen sonido envolvente, pouedes mirar de irte a por un SB x1 y mirar de ganar el SXFI.
Pero ten en cuenta que perderás la funcionalidad de esa tarjeta de sonido al usar el SXFI

Otra opción que puedes manejar es mirar de comprar unos Creative Zen Hybrid Pro SXFI y usarlos a través de su USB y conseguir el mismo efecto.

Sea como sea, vas a perder el uso normal de la tarjeta de sonido, pero siempre la puedes usar normalmente como fuente de audio estéreo.

Saludos.
Yo estoy contigo, todo en stereo pa mí y calidad.
De todos modos hablé con Creative y para poner el x1 con la Ae5 mal.
Enchufas un Dac a otro y no va bien, es para usar solo.
 
Pues la solución que me ha mandado Creative solo funciona si los auriculares están conectados por Bluetooth, estando conectado con el dongle no aparece por ningún lado, ya les he informado, a ver que responden porque no poder ver el nivel de batería en Windows con el dongle que es el uso normal de estos auriculares no es muy normal.

Correcto. Cuando has comentado lo que te ha indicado Creative (gracias por la gestión) automáticamente los he probado y no he podido ver el nivel de batería estando en modo ULL. Además, yo siempre tengo el Bluetooth desactivado en Windows (mi teclado y ratón llevan su propio dongle), así que espero como agua de mayo una solución por parte de Creative.
 
Yo estoy contigo, todo en stereo pa mí y calidad.
De todos modos hablé con Creative y para poner el x1 con la Ae5 mal.
Enchufas un Dac a otro y no va bien, es para usar solo.
exacto es inviable.Son 2 Dacs. No tiene sentido usar uno con otro. Es incompatible lógicamente.
 
Yo estoy contigo, todo en stereo pa mí y calidad.
De todos modos hablé con Creative y para poner el x1 con la Ae5 mal.
Enchufas un Dac a otro y no va bien, es para usar solo.
lo entendisteis mal, seria usar el x1 enchufado al pc, no a la ae5, la ae5 la usaría para los altavoces y el x1 a los auriculares para tener el sxfi.
 
Así en principio no deberías tener pegas.
 
Pues me han respondido los de Creative, me dicen que estando conectado con el dongle no se puede ver el estado de la batería, y se quedan tan anchos, les he dicho que si hay la posibilidad de que en futuras actualizaciones del software o firmware se pueda ver estando conectado con el dongle que es su conexión natural y para lo que se ha hecho este auricular y más con lo que cuestan, a ver que dicen.
 
Mal por Creative. Increíble como una cosa tan básica no la tengan en cuenta!! Pero por otro lado tienes 100horas..horas y horas de escucha tranquilamente sin cancelación activa.
 
Mal por Creative. Increíble como una cosa tan básica no la tengan en cuenta!! Pero por otro lado tienes 100horas..horas y horas de escucha tranquilamente sin cancelación activa.
Sí, eso sí, dura mucho la batería y avisa con bastante tiempo para cargarlo
 
No está la gente muy contenta....mi primo los ha pedido para cambiar los theater que los tiene ya que se caen literalmente a trozos y ya ha hecho la devolución.
No le han gustado nada, un día los ha tenido.
 
No está la gente muy contenta....mi primo los ha pedido para cambiar los theater que los tiene ya que se caen literalmente a trozos y ya ha hecho la devolución.
No le han gustado nada, un día los ha tenido.
Yo intenté durante unos días hacerme a ellos porque es que suenan muy bien, pero me fue imposible. Al final por no devolverlos y como era lo que había pedido para Reyes se los regalé a mi hijo y está contento con ellos, pero claro, tiene 15 años. Alguna vez se los pedí para probar en juegos pero a la media hora me apetecía arrancarme las orejas.
Es que de verdad que no entiendo a que jugó Creative con el diseño de estos auriculares. Es como si hubiese sacado unos auriculares junior, no se... Joer, es que son muy pequeños...

R6oEee7.jpg


Pk1gt7w.jpg


VG78FmV.jpg
 
No está la gente muy contenta....mi primo los ha pedido para cambiar los theater que los tiene ya que se caen literalmente a trozos y ya ha hecho la devolución.
No le han gustado nada, un día los ha tenido.
Los Teather se caen a trozos? qué quieres decir?

Lo que si es cierto es que van a tener que sacar algunos de 50mm con mas espacio, esperemos que sean los PRO SXFI 2
 
Chep, yo los he probado y son pequeños, tampoco me han gustado, aunque yo no los quería para mi, prefiero mis Epos estando rotos y fallando.
Pero mi primo viene de los Theater y dice que suenan peor, que les faltan graves etc...no puedo opinar al respecto porque no he tenido los otros, aunque tuve los Gamer unos meses y luego se los pasé al crio y cómodos eran y son mil veces más.
Lo que si tengo clarísimo que para pasarme a unos auriculares inalámbricos y perder la tarjeta de sonido solo seria por los Audeze Maxwell, de otro modo ni me lo planteo.

Los Teather se caen a trozos? qué quieres decir?
Lo mismo que les pasa a los Gamer del crío, que se le están pelando enteros por el cuero ese de mierda que llevan, que los llevan chopocientos auriculares, no solo Creative....y no son solo las almohadillas, la diadema igual.
Te los pones y luego te queda la mitad en la cara, tendré que pillarle algo.
 
Ah si! a mi me ha pasado lo mismo con los TEATHER. Estan peladetes! el unico repuesto que se puede poner son las almohadillas de los Gamer. No hay de Teather. Pero yo me compré otros Teather con almohadillas perfectas.
 
Pues has triunfao, porque al paso que vamos suben de precio los que queden por ahí.
 
Yo intenté durante unos días hacerme a ellos porque es que suenan muy bien, pero me fue imposible. Al final por no devolverlos y como era lo que había pedido para Reyes se los regalé a mi hijo y está contento con ellos, pero claro, tiene 15 años. Alguna vez se los pedí para probar en juegos pero a la media hora me apetecía arrancarme las orejas.
Es que de verdad que no entiendo a que jugó Creative con el diseño de estos auriculares. Es como si hubiese sacado unos auriculares junior, no se... Joer, es que son muy pequeños...

R6oEee7.jpg


Pk1gt7w.jpg


VG78FmV.jpg

Madre mia pero que es ese diseño de copa tan pequeño, y siendo cerrado y con esa polipiel ... puf en verano deben ser comodos. Lo poco que les costaba hacer algo mejor pensado
 
Respuesta de Creative

En este momento no hay planes de una nueva actualización. no obstante, vamos a proporcionar sus comentarios al departamento correspondiente como referencia para futuras mejoras.
 
Si, suelen ser así sus respuestas; te comentan que lo pasaran al departamento correspondiente. Luego ya hacernos caso o no, ellos sabrán.
Espero que desde la muerte del CEO Creative no vaya hacia atrás y sigan evolucionando. Ahora mismo tengo mis dudas..
 
Arriba