• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Creative Zen Hybrid Pro SXFI opiniones y ayuda

Muy buenas compañeros.

@Nvidia3dvision y @Virgildo, aquí os dejo recambios para las orejeras de los Theater:
https://es.aliexpress.com/i/1005005980999281.html?gatewayAdapt=glo2esp
Y protectores de diadema:

Yo he comprado orejeras para otros modelos, las de terciopelo para los Oneodio, y la verdad es que son de buena calidad y muy agradables.

Espero que sea de ayuda.

Saludos.
 
Ya las tenía vistas, pero gracias.
Na, en cuanto pueda le voy a comprar unos auriculares nuevos, aunque ya te digo que no serán Creative.
 
Muy buenas compañeros.

@Nvidia3dvision y @Virgildo, aquí os dejo recambios para las orejeras de los Theater:
https://es.aliexpress.com/i/1005005980999281.html?gatewayAdapt=glo2esp
Y protectores de diadema:

Yo he comprado orejeras para otros modelos, las de terciopelo para los Oneodio, y la verdad es que son de buena calidad y muy agradables.

Espero que sea de ayuda.

Saludos.
Pues va bien tenerlo en cuenta! En cuanto las necesite las compraré.
 
Creative debería de sacar los PRO SXFI 2 al igual que ha hecho con otros auriculares..sacar la versión 2 pero de 50mm
 
Alguna novedad sobre el tema del porcentaje de batería? no sacan apenas updates ni de driver....ni de la app, no?

Yo salvo esto...estoy muy contento con los cascos, se oyen de lujo y la batería dura una barbaridad.... :)

Un saludo
 
Alguna novedad sobre el tema del porcentaje de batería? no sacan apenas updates ni de driver....ni de la app, no?

Yo salvo esto...estoy muy contento con los cascos, se oyen de lujo y la batería dura una barbaridad.... :)

Un saludo
De momento nada, yo estoy contento también, como no los puedo comparar con los Theater me conformo 😅
 
EJjejeje yo es que sigo usando los TEATHER lógicamente. Eso si, no tengo casi las 100h que me dan los PRO SXFI, pero 30h me parecen bien pq además se cargan en 1h o así.
 
EJjejeje yo es que sigo usando los TEATHER lógicamente. Eso si, no tengo casi las 100h que me dan los PRO SXFI, pero 30h me parecen bien pq además se cargan en 1h o así.
Joer me estáis picando y ya tengo 3 auriculares pero es que me encanta el sxfi.
 
EJjejeje yo es que sigo usando los TEATHER lógicamente. Eso si, no tengo casi las 100h que me dan los PRO SXFI, pero 30h me parecen bien pq además se cargan en 1h o así.
Yo por más que busco unos Theater ya no encuentro ninguno de segunda mano
 
Estoy buscando activarle la casilla "Loudness equalization" en windows pero no me sale la opcion. ¿Alguno sabe si es cosa de los auriculares y sus drivers o windows?
 
Nada esa casilla en Windows desactivada usando los SXFI. Nada referente a audio de windows debe estar activado con los SXFI.
 
Arriba