• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Creeis que deveria cambiarla?

Estado mirando estas 2:
http://www.pcbox.com/comprar-tarjet...1e28c24584206fdac5af478ec9734020#.VVS5vfntmko

http://www.pcbox.com/comprar-tarjet...1e28c24584206fdac5af478ec9734020#.VVS5uvntmko

me da= que sea ovnidireccional o direccional, ya que se donde estan las redes exactamente.

la netway tiene 20dbi pero 2000mw y la otra 15 pero 3000mw cual seria mas potente de pillar mejor señal, mejor ping etc?

eske las mas cercanas k son las k uso asta quitando la antena me pilla 2 rayas, me parece ami k tanta antena hace que coja a mas distancia pero las cercanas van fatal.

estoy por pillarme: http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_wn722n_adaptador_usb_wifi_802_11n_atheros.html

total uso redes como mucho a 60metros... vamos enfrente de la calle...

Última edición:
Creo k voy a pillar el tplink barato, total el movil me coje los wifis con 2 rayas, con k el usb me lo coja a 3 me conformo, este se desconecta todo el rato por el peso y la antena se cae, prefiero menos señal pero mas estabilidad la verdad.

mas adelante me pillare ese de "especial auditoria"

Ya que compras, compra algo decente xD

Ya que compras, compra algo decente xD

la que tengo de 11dbi se me esta desconectando y saliendo usb desconocido ultimamente muchas veces al dia xD(sobre todo cuando le da la cortina y tira la antena asta el suelo, el soporte no del peso se cae), tenia una alfa de 7dbi que cojia mas redes que esta, total para k me sirve cojer 24redes si no las voy a usar xDDDD.
seria porke era alfa, pero la primera fue una tplink que compre para un netbook con hackintosh y pilalba bastantes y no tenia ni antena, y esa es la misma con antena, esta tarde la pillare en mediamark segun la web esta en tienda, espero k sea asi porke el movil lo tenien en negro y resulta k luego no.

la red esta a 30-50 metros, no necesito una muy potente xD

Y si metes un amplificador wifi? punto de acceso a medio camino.

Y si metes un amplificador wifi? punto de acceso a medio camino.

eske el wifi es de la calle, lo suyo es antena, para amplificador seria otra red k hay k esa si vendria de perlas, pero perderia ping al jugar no?

porcierto me pille la tplink, cuesta enchufarla al usb digo no va, y eske va durisima, las mismas redes k la de 11dbi pero con menos señal, de momento mas estable no se desconecta ni se cae la antena ni nada raro, ping estable. todo ok.

incluso trae en la caja una especie de espuma para proterla, muy chula la verdad :sisi3:

En ese caso cuanto mayor sea mejor, y no sé a cuanto estará esa señal... es cercana? o es de estas que ofrecen internet por wifi?

En ese caso cuanto mayor sea mejor, y no sé a cuanto estará esa señal... es cercana? o es de estas que ofrecen internet por wifi?

Si es cercana enfrente mia xD, ofrecer internet por wifi si te refieres a gratuita no xD
el problema de la approx esa k pesaba mucho la antena y se caia y me desconectaba de los juegos online, esta tendra menos señal pero no me desconecta y voy igual de ping

saludos

Podrías mirar una Alfa, y la poner cerca de la ventana o lo que sea :sisi3: