• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿ Creeis que es un buen momento para comprar una 2080 super ?

xpr0o

Nuevo
Registrado
24 Feb 2019
Mensajes
26
Puntos
3
Con la oferta de PCC se me queda la msi 2080 super en 650€ puesta en casa y no tengo claro qué hacer, mi vega64 aun da mucha guerra pero hay que reconocer que es un ofertón... también la próxima salida de Ampere me hace dudar, porque sí, la 3080 será un 40% más potente que la 2080 ti, pero se entiende que como poco será un 20% más cara que una 2080 ti y eso ya son +1200€. Haciendo matemáticas inventadas me atrevería a decir que con 650€ quizás podría optar a una 3070 ?, esa 3070 será un.. 5%? más que una 2080 super ?..


La verdad es que no se, ¿ qué pensais vosotros ?
 
Con la oferta de PCC se me queda la msi 2080 super en 650€ puesta en casa y no tengo claro qué hacer, mi vega64 aun da mucha guerra pero hay que reconocer que es un ofertón... también la próxima salida de Ampere me hace dudar, porque sí, la 3080 será un 40% más potente que la 2080 ti, pero se entiende que como poco será un 20% más cara que una 2080 ti y eso ya son +1200€. Haciendo matemáticas inventadas me atrevería a decir que con 650€ quizás podría optar a una 3070 ?, esa 3070 será un.. 5%? más que una 2080 super ?..


La verdad es que no se, ¿ qué pensais vosotros ?

Tengo tu misma duda, pero la verdad es que si está a muy buen precio, yo si tuviera el dinero iría por la 2080 súper ya, luego ves cómo salen las 3080 o 3070, que también hay que ver si ese será el rendimiento, yo no me lo creo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Con la oferta de PCC se me queda la msi 2080 super en 650€ puesta en casa y no tengo claro qué hacer, mi vega64 aun da mucha guerra pero hay que reconocer que es un ofertón... también la próxima salida de Ampere me hace dudar, porque sí, la 3080 será un 40% más potente que la 2080 ti, pero se entiende que como poco será un 20% más cara que una 2080 ti y eso ya son +1200€. Haciendo matemáticas inventadas me atrevería a decir que con 650€ quizás podría optar a una 3070 ?, esa 3070 será un.. 5%? más que una 2080 super ?..


La verdad es que no se, ¿ qué pensais vosotros ?

Yo por mi parte esperaria, tienes un tarjeta bastante decente y sabes que bajaran mucho más. Se viene epoca de nuevas tarjetas graficas y una crisis que no sabemos la envergadura. Entonces, yo me esperaría.
 
Yo por mi parte esperaria, tienes un tarjeta bastante decente y sabes que bajaran mucho más. Se viene epoca de nuevas tarjetas graficas y una crisis que no sabemos la envergadura. Entonces, yo me esperaría.

Por eso digo si no hay problema con dinero iría de una, ya que tampoco sabemos cómo estará el panorama en los artefactos electrónicos y más estos que se hacen en china.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo por mi parte esperaria, tienes un tarjeta bastante decente y sabes que bajaran mucho más. Se viene epoca de nuevas tarjetas graficas y una crisis que no sabemos la envergadura. Entonces, yo me esperaría.

Por eso digo si no hay problema con dinero iría de una, ya que tampoco sabemos cómo estará el panorama en los artefactos electrónicos y más estos que se hacen en china.


Sent from my iPhone using Tapatalk



Yo creo que ambos dos estais en lo cierto, el tema crisis yo creo que se 'solucionará' ya sea por una manera o por otra ya que el tema autónomos en españa ahora mismo está de puto culo y van a tener que ceder si o sí. Por otro lado y para no entrar en temas politico-económicos, lo lógico sería que la 2080 super sería equivalente a una 3070, veis una 3070 por 650€ nueva ?, el tema coronavirus y demás está claro que será excusa perfecta para elevar precios (y más si dan más rendimiento como están prometiendo), tampoco creo que bajen el precio tanto como para poner las 2080 super a 650€... no se, ¿ qué pensais ?.

Aunque pueda parecerlo no estoy intentando auto-convencerme ni buscando que me digais que sí, solo intento exponer mis argumentos y punto de vista a ver si lo veis lógico.
 
La respuesta a esa pregunta es algo dificil.

Si eres de los que conservan mucho una grafica, pues no es del todo una mala idea, te puede durar varios años sin problemas por supuesto, es una 80s y con el tiempo rentarás el precio que vale

Aaaunque tambien te digo, las 30x0 estan "a la vuelta de la esquina" por lo que podrias conseguir una grafica mejor por algo mas de pasta.. Pero eso depende de ti si puedes seguir con lo que tienes o necesitas si o si cambiar

Pero si eres de los que se compran una 80s/ti para que el año que viene se la cambian por otra pues entonces la respuesta rotunda es un no, no merece la pena
 
Última edición:
Hola compañero @xpro0o, yo estoy un poco como tú.
La diferencia es que no tengo una grafica medio decente, sino una 270X que encima está rota y hace artefactos, con lo que si ya dificulta jugar, más todavía en un monitor de 32", así casi es imposible.
Respecto a esperar estos días me he estado informando porque parece la decisión más sabia, pero de primeras hay que pensar que con esto del Covid puede que la cosa se alargue.
Siendo optimistas y sin alargarse se anunciarían en Agosto o así y se podrían comprar en Septiembre, Octubre...finales de año.
Hay que sumarle que encima saldrán a un precio alto, sobretodo porque saben la gente las está esperando.
Finalmente parece que la mejora no va a ser tan exagerada, como siempre, y que se van ha hacer en 10nm y no en 7, aunque todo esto está por ver.
De todos modos descarto la 3080 y 3080ti por precio, y me queda la 3070, que según las filtraciones que he leído será la Ga104 con 3072 cores, 8gb de memoria Gddr6 y 256 bit de bus, que es exactamente lo mismo que tiene la 2080 Super en todo.
La diferencia va a estar en que al hacerse en 10nm o si se hace en 7nm consumirá menos y lo mismo vienen con más Oc, pero la 3070 va a ser un 2080S en lo que importa, y dudo que cueste menos de 650-700€.
Se supone que saldrá una de 16bg de memoria para jugar a 4k y demás, pero bueno...
Al final la gran mejora, como siempre va a estar en las 80, pero entiendo que no van a bajar de 1000€ las no ti.

De todos modos, como todo son filtraciones y con una tarjeta más que decente funcional te la puedes jugar y esperar, yo pondría más esperanzas en AMD que las 3000, pero nunca se sabe, lo mismo te sacan la 3080 a 600€ como decía alguno por las redes por temas de las consolas y haces un negocio redondo, aunque conociendo a Nvidia lo veo jodido.
 
Veo complicado el escenario en el que una Vega 64 (más o menos una Rx 5700 en rendimiento) se quede corta a día de hoy, a no ser que nos vayamos a 4k o cosas así. Aún así, si el dinero no es problema, pues adelante.
 
Veo complicado el escenario en el que una Vega 64 (más o menos una Rx 5700 en rendimiento) se quede corta a día de hoy, a no ser que nos vayamos a 4k o cosas así. Aún así, si el dinero no es problema, pues adelante.

Hay muchos shooters en los que no puedo jugar a 144fps constantes compi, ya sea por falta de optimización (escape from tarkov) o porque la gráfica no los soporta del todo bien como para mantenerlos.. de todos modos, lo siguiente a la gráfica será un procesador fuertote y un monitor 2k

Hola compañero @xpro0o, yo estoy un poco como tú.
La diferencia es que no tengo una grafica medio decente, sino una 270X que encima está rota y hace artefactos, con lo que si ya dificulta jugar, más todavía en un monitor de 32", así casi es imposible.
Respecto a esperar estos días me he estado informando porque parece la decisión más sabia, pero de primeras hay que pensar que con esto del Covid puede que la cosa se alargue.
Siendo optimistas y sin alargarse se anunciarían en Agosto o así y se podrían comprar en Septiembre, Octubre...finales de año.
Hay que sumarle que encima saldrán a un precio alto, sobretodo porque saben la gente las está esperando.
Finalmente parece que la mejora no va a ser tan exagerada, como siempre, y que se van ha hacer en 10nm y no en 7, aunque todo esto está por ver.
De todos modos descarto la 3080 y 3080ti por precio, y me queda la 3070, que según las filtraciones que he leído será la Ga104 con 3072 cores, 8gb de memoria Gddr6 y 256 bit de bus, que es exactamente lo mismo que tiene la 2080 Super en todo.
La diferencia va a estar en que al hacerse en 10nm o si se hace en 7nm consumirá menos y lo mismo vienen con más Oc, pero la 3070 va a ser un 2080S en lo que importa, y dudo que cueste menos de 650-700€.
Se supone que saldrá una de 16bg de memoria para jugar a 4k y demás, pero bueno...
Al final la gran mejora, como siempre va a estar en las 80, pero entiendo que no van a bajar de 1000€ las no ti.

De todos modos, como todo son filtraciones y con una tarjeta más que decente funcional te la puedes jugar y esperar, yo pondría más esperanzas en AMD que las 3000, pero nunca se sabe, lo mismo te sacan la 3080 a 600€ como decía alguno por las redes por temas de las consolas y haces un negocio redondo, aunque conociendo a Nvidia lo veo jodido.

No sabía lo de que se dudaba si iban a ser 7mm o 10mm.. pero realmente es lo que tu dices, las 3070 tienen pinta de ser como una 2080 super por las filtraciones que han salido. Respecto al precio respecto las consolas yo creo que no es argumento posible.. si mañana sale la ps5 o la xbox nueva, con una 2080 TI por 400€ me la va a picar enormemente.. al fin y al cabo siempre he sido de pc (tuve la ps1-ps2 y ya), y creo que al 90% de jugadores de pc le dará igual la gráfica que monte la ps5 y el precio al que salga, al fin y al cabo el que siempre ha sido de pc no se pondrá a jugar en consola porque tenga una mejor gráfica y cueste menos.

Y referente a lo de AMD/Intel pues habrá que verlo.. esperanzas tendría en AMD pero, dudo que se vayan a acercar a la gama TOP de Nvidia, sacarán algo que se acerque a las 2080 super o incluso la TI de ésta generación, que seguramente será un bombazo por el precio al que las saquen aunque todo ésto son conjeturas. Creo que.. va a caer la 2080 super, al fin y al cabo si vendo la vega64 en 200€ (es el modelo top, la sapphire) me sale al cambio 450€.. y si sacan algo muy tocho y mejor, siempre podré perderle 200€ al a super y actualizar si fuera necesario. Realmente siempre juego a gamers competitivos los cuales suelen estar optimizados..





EDITO:


Nada, ya lo he decidido, creo que 450€ en el mejor de los casos por ganar 20-35fps no salen a cuenta.. voy a esperarme, gracias a todos !
 
el precio esta bien . lo que salga nuevo nadie asegura que sea barato cada generacion han subido lo suyo la graficas , no siempre habiendo mas rendiemiento . y tampoco se sabe cuando saldran las nuevas si en octubre o a finales de año. y que rendimiento tendran , no pase como la anterior genereacion que al final fue puro fake y la unica que destacaba mas de 1200 euros casi nada
 
Eso es lo que yo temo, pero bueno xpr0o puede esperar sin problemas, nunca va a perder porque en el peor de los casos podrá comprar un 2080S a precios similares.
De todos modos hay que recordar también que cuando salieron las 2000 y al ver que el salto no era tanto como se esperaba se disparó el precio de las 1080 y 1080ti en vez de bajar, así que nunca se sabe como acertar, la gente que pensó que no llegaba a las 2000 altas y compró un poco antes a precio de derribo y limpiezas de stock acabó acertando.
 
Si quieres esperar puedes aguantar, pero yo no creo que este año las saquen e incluso las consolas, el tema del virus no va acabar tan pronto, y paises potentes como Estados Unidos acaba de empezar el jaleo del virus ahí donde mueven muchas ventas, yo creo que ahora mismo las ventas de gráficas no estan altas, la gente piensa en la situación y no compra por lo que pueda pasar, ya se han perdido muchos puestos de trabajo, y los que se perderán, a no ser que saquen una vacuna yo lo veo difícil, el tema está más jodido de lo que muchos piensan, ya llevamos un mes y mira como estamos, a la que la gente se relaje otra vez repunte de infectados, lo veo complicado si las sacan, es difícil saber es una situación que no se ha dado nunca en nuestra epoca y ha cogido de lleno.
 
Si no es algo preciso que te haga falta para YA , lo suyo sería esperar a que saquen lo nuevo para tomar alguna decisión ,, así ya se sabrán precios,, rendimientos, ect.. y a partir de ahí ya se puede ver..

Y ofertas las hay siempre,, cuando no es una ,, es otra,, que a veces nos dejamos llevar, y luego ves la misma oferta en todos los sitios, así que por eso no hay que precipitarse.

En resumen, que si quieres cambiar ya, es buena oferta porsupuesto.. pero si es solo "por que si" ,, pues mejor esperar y ver opciones futuras.
 
Si no es algo preciso que te haga falta para YA , lo suyo sería esperar a que saquen lo nuevo para tomar alguna decisión ,, así ya se sabrán precios,, rendimientos, ect.. y a partir de ahí ya se puede ver..

Y ofertas las hay siempre,, cuando no es una ,, es otra,, que a veces nos dejamos llevar, y luego ves la misma oferta en todos los sitios, así que por eso no hay que precipitarse.

En resumen, que si quieres cambiar ya, es buena oferta porsupuesto.. pero si es solo "por que si" ,, pues mejor esperar y ver opciones futuras.



Voy a esperar como he dicho porque al final mirando la diferencia contra mi vega64 (con un muy buen hilado UV y OC) es mínima, quizás 20fps 30fps en según qué juegos y si dan la mitad de lo que prometen, prefiero gastar 900€ en vez de 650€ pero con una diferencia de 40-50fps de mi GPU actual.
El tema ofertas y por lo cual tienta tanto, es porque soy canario y de cada 10 ofertas, 4 me puedo aprovechar y con suerte, que si las envían por SEUR o alguna empresa así, me pueden soplar un gasto adicional (porque ellos quieren, de manera ilegal que luego si quieres puedes reclamar pero es un follón). De ahí que sea tan llamativo para mí.. pero lo dicho, tal cual tengo la Vega64 de fina no me merece la pena gastar éste dinero por esa diferencia de rendimiento, así que pensandolo mejor me voy a esperar a la nueva generación.


Lo que seguro va a caer pronto es monitor 2k 144hz 1ms y VA, lo siguiente será renovar el ryzen 2600 y ya por último la gráfica cuando salga.


Muchas gracias por todos vuestros puntos de vista !
 
Estoy en las mismas que tú, planteándome comprar ahora o más adelante con la esperanza de ganar un 30/50% de rendimiento, con la diferencia que yo tengo una 1070ti, y tengo claro que es mejor esperar a las 3080 y 3070 que pillar ahora una 2080 S, y explico mis razones:
Si pillas ahora una 2080S te vas a gastar en torno a los 700/800€, mientras que si esperas, es mas que probable que las 3070 ya den el rendimiento de las 2080S, pero aún quedaran en Stock y podrias comprar una 2080S más barata que la 3070 siempre y cuando rindan igual...

Si no te urge la prisa, si tu Vega 64 no esta rota ni nada, aguanta lo que haga falta, y ya cuando salgan las 3080 y 3070 te planteas si es mejor comprar una 3070 por unos hipotéticos 700€ o una 2080S (que aún habrá) pero más barata.

Yo busco dar un salto de rendimiento de más del 30% (más bien 50%), ya que una 2080S no me garantiza los 144fps con según que juegos con los graficos en Ultra (tengo monitor 1440p), por eso voy a esperar a las 3080, que ya tengo las perras guardadas y esperando ese salto.
 
Tengo también una 1070TI yo me voy a esperar, de momento tira bien para 1080p 144fps
 
Estando las DRNA2 ala vuelta de la esquina yo esperaria, ya que esto hara que nvidia baje precios o saque mejores tarjetas, o las dos cosas a la vez.
O que en un giro dramatico de los acontecimientos las nuevas de AMD sean unas bestias a buen precio.
Asi que si no tienes mucha prisa, yo esperaria.
 
si amd rinde mas costara mas acuerdate de las fury de las vega ,, yo iria rezando que no suban mas la gamas y no pase como con la 2060 super rozando los 500 y la gama tope mas de 1200
 
Para mi lo logico sería esperar aunque el dinero no fuese un problema, por que es cierto que llevan subido el precio de gráficas varias generaciones pero en esta saldrán las nuevas consolas y las nuevas gráficas de ambas compañías tendrán que mínimo conservar precios sino quieren perder mucho terreno. Si tu gráfica actual la vendes muy bien de precio o te compraras un monitor UWQHD 144Hz y quisieses aprovecharlo mejor pues si pero como parece que no es el caso pues esa es mi opinión
 
Yo desde mi humilde opinión tal y como esta el panorama que cambia cada dia no compraría nada que no necesites,repito es solo una opinión un saludo.
 
Arriba