• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Creeis que esta puntuación es normal?

DateMost

DateMost
Registrado
17 Jul 2014
Mensajes
2.181
Puntos
48
Edad
32
Pues eso que he pasado el PassMark Performance Test y ésto es lo que me ha dado de puntuación en el SSD... http://www.passmark.com/baselines/V8/display.php?id=31064151232
A mi me parece exagerado... el test fué en frío nada más cargar windows pasé el test... lo volví a repetir y me dio una puntuación similar... lo hice otras 2 veces más y yavestruz... o mi SSD es un RevoDrive oculto o tengo el 840 Pro más rápido de la historia...
 
No sé cual es la puntuación normal que debería dar un SSD... al menos que tengas el modo RapidMode y engañe.
 
Jajajaja que va tio no tengo ni el Magician del Samsung... solo le actualicé el firmware y ya...
 
Ni idea la verdad xD
 
Es un Revo Oevrdrive con piel de Samsung 840 pro jajajaja
 
Arriba