https://********.es/2017/06/28/aparece-procesador-intel-coffee-lake-seis-cores-geekbench/Creeis que Intel generación 8 use el socket 1151?
intel ya dijo que serían socket 1151 pero no compatibles con las placas/chipsets de la gama actual (100 o 200), sólo serán comptibles con chipsets de la serie 300
Quieras que no, el comprar un procesador y tener que abrirlo para cambiarle la pasta térmica...supongo que será un riesgo, y si los fabricantes hicieran bien las cosas, no tendríamos que hacerlo..
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Por lo que he visto aún trae su pequeña mejora notable en rendimiento. Quizás opte por hacerme con un 7800k y jubilar mi 7700k, más que nada por esos dos núcleos extra que me dará para muchos años y el rendimiento extra. Todo se verá en su momento ya que va a depender en mayor medida de su temperatura, no quiero volver a hacer delid.
Había puesto 7800k y no 8700k... ops.
Y no, no me gusta hacer delid, pierdes garantía y además es un coste a mayores, ya que entre envío y servicio el delid fueron 35€ sumando los 330 de la CPU y teniendo en cuenta que Lago Café será un poco más caro, es lo que me ahorraría sin delid.
Me hace mucha gracia lo qeu has dicho, ¿pierde garantia?
¿Quien lo sabe si has hecho un delid el micro si lo dejas igual que antes?
He tramitado RMA con micros con Delid y ningun problema, verdad es que se habla por hablar aqui
¿Te tiene que hace otro un delid? Apaga y nos vamos! Vaya tela :roto2rie:
El problema que yo le veo es el relid con silicona para que quede "igual" que de fábrica. Pero vamos, supongo que haya gente que sepa hacerlo a la perfección.
Intel lo ha dicho, delid invalida la garantía. Que suelan pasarse por el forro de los eggs el delid y te den otro es otro tema, pero el riesgo sigue estando y yo al menos siempre he sido muy maniático con esas cosas. Que sí, que te habrán aceptado CPUs con delid, como a mi me han aceptado placas con pines doblados por mi, pero a veces no siempre se corre esa suerte y yo no quiero arriesgarme con una CPU tan cara, que no cago dinero.Me hace mucha gracia lo qeu has dicho, ¿pierde garantia?
¿Quien lo sabe si has hecho un delid el micro si lo dejas igual que antes?
He tramitado RMA con micros con Delid y ningun problema, verdad es que se habla por hablar aqui
¿Te tiene que hace otro un delid? Apaga y nos vamos! Vaya tela :roto2rie: