• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Creeis que Intel generación 8 use el socket 1151?

KenayPlay

Chapuzas Senior
Creeis que Intel generación 8 use el socket 1151?

Perdón, es de ******** la web, pero googlea un poco podrás encontrar algo más de info.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

intel ya dijo que serían socket 1151 pero no compatibles con las placas/chipsets de la gama actual (100 o 200), sólo serán comptibles con chipsets de la serie 300

intel ya dijo que serían socket 1151 pero no compatibles con las placas/chipsets de la gama actual (100 o 200), sólo serán comptibles con chipsets de la serie 300

+1

pues eso ya confirmado hace un par de dias ,lo que se sabia hace meses asrock ya tiene listado de placas base y para esta generacion ,

Sería lo suyo, debido a sus mismas pruebas usando placas actuales, pero nos harán comprar nueva placa; quizás alguna actualización de bios "destrangis" que salga a la luz algún día...

En fin... a comprar nueva placa :) ... son Intel xD

Por lo que he visto aún trae su pequeña mejora notable en rendimiento. Quizás opte por hacerme con un 7800k y jubilar mi 7700k, más que nada por esos dos núcleos extra que me dará para muchos años y el rendimiento extra. Todo se verá en su momento ya que va a depender en mayor medida de su temperatura, no quiero volver a hacer delid.

Quieras que no, el comprar un procesador y tener que abrirlo para cambiarle la pasta térmica...supongo que será un riesgo, y si los fabricantes hicieran bien las cosas, no tendríamos que hacerlo..

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Quieras que no, el comprar un procesador y tener que abrirlo para cambiarle la pasta térmica...supongo que será un riesgo, y si los fabricantes hicieran bien las cosas, no tendríamos que hacerlo..

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Es la mejor opción, por fin Intel lo hace bien para toda su gama

Por lo que he visto aún trae su pequeña mejora notable en rendimiento. Quizás opte por hacerme con un 7800k y jubilar mi 7700k, más que nada por esos dos núcleos extra que me dará para muchos años y el rendimiento extra. Todo se verá en su momento ya que va a depender en mayor medida de su temperatura, no quiero volver a hacer delid.

Sería puro trasteo! Con lo que tienes tiras hasta Cannon Lake y más allá!

Había puesto 7800k y no 8700k... ops.:(

Y no, no me gusta hacer delid, pierdes garantía y además es un coste a mayores, ya que entre envío y servicio el delid fueron 35€ sumando los 330 de la CPU y teniendo en cuenta que Lago Café será un poco más caro, es lo que me ahorraría sin delid.

Creeis aue si espero a el rma durante una semana mas y salen las 370, seran compatibles con 6 y 7gen?

Había puesto 7800k y no 8700k... ops.:(

Y no, no me gusta hacer delid, pierdes garantía y además es un coste a mayores, ya que entre envío y servicio el delid fueron 35€ sumando los 330 de la CPU y teniendo en cuenta que Lago Café será un poco más caro, es lo que me ahorraría sin delid.

Me hace mucha gracia lo qeu has dicho, ¿pierde garantia?
¿Quien lo sabe si has hecho un delid el micro si lo dejas igual que antes?

He tramitado RMA con micros con Delid y ningun problema, verdad es que se habla por hablar aqui
¿Te tiene que hace otro un delid? Apaga y nos vamos! Vaya tela :roto2rie:

He tramitado RMA con micros con Delid y ningun problema, verdad es que se habla por hablar aqui

El problema que yo le veo es el relid con silicona para que quede "igual" que de fábrica. Pero vamos, supongo que haya gente que sepa hacerlo a la perfección.

El problema que yo le veo es el relid con silicona para que quede "igual" que de fábrica. Pero vamos, supongo que haya gente que sepa hacerlo a la perfección.

Sabes si las z370 seran compatibles con sexta y septima? Para esperarlas xD

Intel lo ha dicho, delid invalida la garantía. Que suelan pasarse por el forro de los eggs el delid y te den otro es otro tema, pero el riesgo sigue estando y yo al menos siempre he sido muy maniático con esas cosas. Que sí, que te habrán aceptado CPUs con delid, como a mi me han aceptado placas con pines doblados por mi, pero a veces no siempre se corre esa suerte y yo no quiero arriesgarme con una CPU tan cara, que no cago dinero.

Serás un mago del hardware y harás delid a nivel Dios pero no todos lo hacen igual, sin desprestigiar a nadie. A veces es bastante obvio quién hace o no delid con ver el metal líquido. A menos que tengas pruebas de cómo trabajan o lo que hacen con los chip en garantía te aconsejo no generalizar algo sólo por una experiencia personal.

Y en verdad ya no es que lo diga Intel, toda manipulación a riesgo del consumidor de un producto suele invalidar su garantía. Tampoco es 100% seguro que me toque la putada de no tramitarme un RMA por delid a causa de un fallo o muerte del chip, pero nadie de aquí (supongo) trabaja en Intel ni en los vendedores para saber cómo funciona detrás todo esto y lo que sí pasan o no por RMA.

Última edición:
Yo sigo con las dudas de si las placas z370 serviran para sexta y septima xD no sale nada por google Dunya

Tiene pinta que va ser que no,por el tema de los 6 núcleos etc es mi opinión xdd