• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Creeis que Intel generación 8 use el socket 1151?

Lo de tener que cambiar de placa casi a cada generación es de traca. Abuso en toda regla

Es incomprensible que obligatoriamente haya que pasarse a un nuevo chipset para utilizar las nuevas cpus, porque parece ser que las nuevas placas base soportaran tambien los procesadores de la 6ª y 7ª generacion. Segun noticia de techpowerup.

Traductor de Google

Es incomprensible que obligatoriamente haya que pasarse a un nuevo chipset para utilizar las nuevas cpus, porque parece ser que las nuevas placas base soportaran tambien los procesadores de la 6ª y 7ª generacion. Segun noticia de techpowerup.

Traductor de Google

Ya se aviso, aun conserva los 1155 pins, pero con diferente distribución de pins para dar más alimentación, pero si que es verdad es que hay algunos ES compatibles con 1151 con bios Beta xD

Ya se aviso, aun conserva los 1155 pins, pero con diferente distribución de pins para dar más alimentación, pero si que es verdad es que hay algunos ES compatibles con 1151 con bios Beta xD

No entiendo que teniendo diferente distribucion de pines, sean compatibles con las generaciones anteriores, no le encuentro sentido.
Habra que esperar a que salgan para tener mas informacion.

No me habia fijado en ese 1155.
Entonces quieres decir que esta nueva plataforma en realidad usa un socket 1155?, de ser asi entiendo la incompatibilidad.
No estaba enterado.

Con las placas, nos torean

No me habia fijado en ese 1155.
Entonces quieres decir que esta nueva plataforma en realidad usa un socket 1155?, de ser asi entiendo la incompatibilidad.
No estaba enterado.

Pines fisicos!
¿Sabes cuantos pines usan los socket 1156/1155/1150/1151?

Pines fisicos!
¿Sabes cuantos pines usan los socket 1156/1155/1150/1151?

Si, ya lo pillo, no habia leido nada de que esta nueva plataforma tuviese 1155 pines.

La verdad que siempre crei que el numero del socket hacia referencia al numero de pines fisicos, no nunca me puse ha investigar cuantos pines usa cada socket. De momento siempre me ha llegado con saber la compatibilidad.

Gracias de todos modos por la aclaracion.