• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Creéis que me dará problemas???

Josep83

Súper Moderador
Miembro del equipo
Registrado
23 Abr 2018
Mensajes
9.120
Puntos
113
Edad
41
Muy buenas compañeros.

Acabo de adquirir un i7 10700K.

El asunto es el siguiente:
Estaba yo revisándolo para instalárselo a mi PC y he observado esto:

w4Cswtr.png


Tiene una serie de pines ligeramente doblados.
Creo que en la foto se pueden apreciar.

A vosotros que os parece?
Spoiler

Saludos.
 
Puede que tengas algún problema con la trócola, que se encuentra en la parte derecha,
debajo del centro, y al lado de la izquierda encima del mismo, pero nada de que preocuparse.

Espero que te haya quedado bastante claro.
 
Puede que tengas algún problema con la trócola, que se encuentra en la parte derecha,
debajo del centro, y al lado de la izquierda encima del mismo, pero nada de que preocuparse.

Espero que te haya quedado bastante claro.

Si se estropea la trócola adios procesador...

Suerte amigo
 
Creo que si lo limpias con alcohol isopropílico y le tiras una buena pasta térmica sobre los pines funcionará perfecto.
 
Eso había pensado, aligerar peso para mejorar el OC.
Algo hará supongo.
Yo lo hice, y ya no se calienta, tampoco consume, es una mejora brutal, ademas de que es mas minimalista, es como limpiar una clochina, haber, el peso se reduce, pero lo mejor es taladrarlo como los ratones Gaming, eso, y los condensadores si los aplanas coge el PC mas aerodinámica al aire.
 
pero lo mejor es taladrarlo como los ratones Gaming, eso, y los condensadores si los aplanas coge el PC mas aerodinámica al aire.
Eso lo había pensado.

Un par de martillazos por aquí por allá y meterlo en una prensa hidráulica.
Pero sobretodo meterle agujeros al IHS para aligerar y refrescar.
 
Estoy de camino a la ferretería para pillar una buena broca, vaya idea me habéis dado chicos. Os paso resultados de Cinebench R23 en cuanto lo haya hecho!!
 
Arriba