• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Creéis que ya es tiempo de cambiar mi placa y procesador?

JDRISGOD

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Jun 2015
Mensajes
172
Puntos
18
Edad
34
Con la beta de Battlefield 1 los FPS no se mantienen estables en 60 ni en medio en 1080p. Además cuando hay explosiones o muchos vehículos bajan drásticamente. A mí me gustaría cambiar la placa y el procesador pero son las piezas más difíciles de cambiar de un PC. Sería como montar un PC nuevo y no tengo ni idea ni quiero hacerlo. No tengo amigos informáticos y no sé qué hacer. Me gustaría un i5 que me durara para muchos años, yo creo que el i5-6400 me iría bien, pero de placa no sabría cuál ponerle. No me interesaría gastar mucho, pero tampoco escatimar en calidad.
 
Que procesador tienes. Un consejo el 6500 la diferencia de precio no mata a nadie y esas frecuencias extras lo agradecerás. Dinos un presupuesto y se te mira algo. un saludo
 
Que procesador tienes. Un consejo el 6500 la diferencia de precio no mata a nadie y esas frecuencias extras lo agradecerás. Dinos un presupuesto y se te mira algo. un saludo

Tengo un AMD A10-6800K y se me está quedando atrás. De presupuesto me daría igual. Busco un i5 y una placa medianamente buena.
 
Pero tienes gráfica dedicada?
 
Pero tienes gráfica dedicada?

Sí, una R9 270 que aprovecharía. Acabo de mirar precios y creo que me decidiría por este procesador https://www.pccomponentes.com/intel-core-i5-6500-3-2ghz-box y esta placa https://www.pccomponentes.com/gigabyte-ga-b150m-d3h. Lo que no sé es si también tendría que comprar RAM DDR4 o podría aprovechar mi DDR3. La verdad que sería mucha incomodidad tener que vender tanta pieza, nunca he vendido nada por internet.
 
Arriba