• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Creen que este año sale la serie 50 de Nvidea? No llegan tarde las Super 40XX?

ravent

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Abr 2019
Mensajes
222
Puntos
28
Antes que nada, no soy experto ni nada que se le parezca, simplemente me puse a ver los tiempos de lanzamiento debido al reciente lanzamiento de la serie 40 Super y me llamó la atención lo siguiente.

Un breve resumen de lo que conseguí en Wikipedia para que me entndiedan. Comparando la RTX 20, 30, 40.

Veo que se han comercializado cada 2 año. RTX 20XX 9.2018; RTX 30XX 9.2020 y RTX 40XX 10.2022.

Me imagino que a finales de esta año por cumplirse los 2 años, llegará la serie nueva (Ojo Supongo yo)

Pero lo que me llama la atención son los Refresco a media generación Los SUPER serie 20 y Ti serie 30 Se vendieron aproximadamente a los 9 a 10 meses de comenzar a venderse la respectiva serie.

Ahora llevamos aproximadamente 15 meses desde que se comenzó a vender la serie 40. Por lo que si se vende la serie 50 este año me parece poco tiempo entre las SUPER 40 y las 50XX.

Se sabe algo de la fecha posible de la serie 50? Nvidea ha dicho algo?

Muchos saludos a todos
 
En teoría salen a finales de 2024 principios del 2025.