• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Creen que este año sale la serie 50 de Nvidea? No llegan tarde las Super 40XX?

ravent

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Abr 2019
Mensajes
222
Puntos
28
Antes que nada, no soy experto ni nada que se le parezca, simplemente me puse a ver los tiempos de lanzamiento debido al reciente lanzamiento de la serie 40 Super y me llamó la atención lo siguiente.

Un breve resumen de lo que conseguí en Wikipedia para que me entndiedan. Comparando la RTX 20, 30, 40.

Veo que se han comercializado cada 2 año. RTX 20XX 9.2018; RTX 30XX 9.2020 y RTX 40XX 10.2022.

Me imagino que a finales de esta año por cumplirse los 2 años, llegará la serie nueva (Ojo Supongo yo)

Pero lo que me llama la atención son los Refresco a media generación Los SUPER serie 20 y Ti serie 30 Se vendieron aproximadamente a los 9 a 10 meses de comenzar a venderse la respectiva serie.

Ahora llevamos aproximadamente 15 meses desde que se comenzó a vender la serie 40. Por lo que si se vende la serie 50 este año me parece poco tiempo entre las SUPER 40 y las 50XX.

Se sabe algo de la fecha posible de la serie 50? Nvidea ha dicho algo?

Muchos saludos a todos
 
En teoría salen a finales de 2024 principios del 2025.

Al final me he traido el sobremesa con el 5700X y la 3080 a mi zona de juego y tirare con este todo el año. Quería montarme una torre nueva para mi, pero no me convencen NADA DE NADA las 4000. La idea era una 4080 porque es lo mínimo con el rendimiento que me gastaría y que podría pagar. (Aparte de que no quiero un ladrillo como al 4090 ni pudiendo pagarla vamos xD.), No quiero comprar una torre tamaño industrial...

En fin,, a saber cuando las sacan exactamente, pero bueno el plazo de tiempo tampoco será enorme. Tampoco veo como versión super de nada estas 4000 SUPER. la 4080 super es un autentico chiste y una broma de mal gusto. Es exactamente lo mismo que la 4080 normal... Le pusieron un pequeño puñado mas de shaders que no van a marcar NINGUNA DIFERENCIA REAL.

Solo la 4070 super si no recuerdo mal pega un salto curioso desde la 4070. (ojo, si no recuerdo mal, por que como ahora hay 45 modelos de 4070... ya no se ni cual es cual xD )
 
En enero del año que viene saldrá, imagino, la 5090 para gama que ya estará bastante estancada, viendo que parece que no van a haber nuevas versiones de la 4090
 
Arriba