• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Creo que em roban la wifi ,¿alguna solucion??

Te recomiendo el programa gratuito Soft Perfect Wifi Guard (el icono es un búho verde). También tiene versión portable.
https://www.softperfect.com/products/wifiguard/


Primero haz el escaneo con todos los dispositivos wifi desconectados y luego los vas conectando 1 a 1 e identificando dentro del programa con una etiqueta. Así pillé yo a un topo que me estaba robando wifi. Si hay algún dispositivo topo cambias el nombre (SSID) de la red y la contraseña y así lo despistas.
 
totalmente de acuerdo, además en youtube hay tutoriales sencillos de cómo hacerlo
 
Te recomiendo el programa gratuito Soft Perfect Wifi Guard (el icono es un búho verde). También tiene versión portable.
https://www.softperfect.com/products/wifiguard/


Primero haz el escaneo con todos los dispositivos wifi desconectados y luego los vas conectando 1 a 1 e identificando dentro del programa con una etiqueta. Así pillé yo a un topo que me estaba robando wifi. Si hay algún dispositivo topo cambias el nombre (SSID) de la red y la contraseña y así lo despistas.

Este programa funciona perfectamente y es sencillo
 
No se si te lo han comentado pero, puedes filtrar por mac, así sólo tendrían acceso a tu red los equipos que tu dieras acceso.
 
Otra opción para dificultar la entrada de :pirata: es ocultar el nombre de la red wifi (suele tener un nombre como SSID visible o Enable SSID Broadcast).
Todas estas opciones no son infalibles, pero si alguien quiere entrar preferirá una red menos protegida.
 
wiffi guard

ese lo uso yo y es perfecto no bloquea pero identifica quien ahi en tu red
 
descativa el wps del router y cambia la contraseña, de ese modo ya no te robarán más el wifi
 
Hay antenas wifi que pueden recibir desde Kilómetros de distancia, así que, sí, podría ser que te robasen wifi xD

Según esa foto que has puesto hay 3 clientes (sin contarte a ti), ya sean móviles, portátiles o sobremesas.

Lo que tienes que hacer es, acceder a la configuración del router en tu caso: 192.168.1.1 (si es de operadora, cada una es un asunto distinto), cambiar la contraseña, poner clave WPA-2 AES y QUITAR EL WPS. De esta forma, será casi imposible entrar en tu red.

Un saludo.

Usando el mismo tema es mejor la wpa2-psk o la wpa-psk/wpa2-psk
 
Arriba