• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Creo que es la fuente

Fede1323

Nuevo
Hola a todos, tengo este ordenador PcCom Twister A10-5800K/8GB/1TB/Crossfire HD 6670, lo compré a pccomponentes en julio del 2013, y la verdad hasta ahora me ha funcionado todo bien, tampoco soy un usuario muy exigente, me dedico a jugar basicament al fifa, gta.... con una calidad decente.
He tenido varios ordenadores hasta ahora y antes de hacer el cambio por obsoleto suelo darles un ultimo empujon, ampliando ram o mejorando la grafica.
Les pedí consejo a pccomponentes, para una grafica compatible, les dije que no queria problemas, que quitar una y poner la otra y a correr, me aconsejaron la Asus GeForce GTX 750 Ti Strix OC 4GB GDDR5, y compré también dos memorias de 4 gb para ampliar a 16 la ram.
Lo recibi todo el pasado viernes 12, lo monte todo, baje los ultimos drivers, hasta allí todo perfecto. Cargo el fifa 16, y el ordenador se reinicia sola a los dos minutos.
Cargo otro juego lo mismo.
Pense que era un problema de temperatura, lo compruebó la temp. en windows suele estar a 38º ahora en verano, y cuando juego tiene picos de 54º, pero depende del juego oscila en 47º a 50º maximo.
Esa noche ya lo deje, el sabado lo mismo, se reiniciaba cada dos por tres con los juegos, y de ahi no salgo.
He contactado con pccomponentes y me indican que les envie el equipo, para testearlo.
A parte de las pruebas de temperatura, he testeado con el Burnin test, y no encuentra ningun error.
Ayer estuve preparando el ordenador para enviarlo, haciendo copias de seguridad, con varios discos ext. enchufados, estuvo más de cinco horas trabajando, y como una seda, solo se reinicia cuando juego.
No hay pantallazos azules de windows, es como si le dieras al boton de reset, luego al inciar se para en la pantalla tipica pantalla negra de opiciones, de modo seguro, etc...
Os quiero pedir vuestra opinión, a ver que pensais sobre todo esto.
Muchas gracias de antemano.
Hasta pronto.

Fede

Tiene pinta de fuente, drivers de gráfica no suelen hacer eso, pero usaste el ddu para quitar una gráfica y poner los drivers de la nueva?

Enviado desde mi XT1032

Hola Fede y bienvenido al Foro.
Las temperaturas son normales con un Micro AMD 5800k y en pleno Agosto.
¿Desistalaste bien los Drivers de la Gráfica anterior eliminando todos los restros de de la HD6670?.
Prueba a dejar las 8Gb RAM que tenías en un principio y si te sigue tirando fuera del juego,ya sabrás que en principio las Memorias nuevas no son el problema,¿las nuevas las compraste iguales o diferentes?.
Es muy posible que fuera problema de la Fuente,pero aunque no lo fuera te aconsejaría cambiarla,por lo que yo compraría una nueva y probaría por ejemplo con una como esta http://www.coolmod.com/corsair-vengeance-series-v500m-80-plus-bronze-500w-fuente-psu-precio
También podrías pinchar la nueva GTX 750 Ti Strix en otro pc para ver si funciona bien,y si no funciona pues le envías sólo la gráfica a PCCom. y no todo el PC,pero en principio yo te diría que el problema viene de la Fuente de Alimentación que es muy mala.
Ya nos dices cosas,un saludo.

Tiene pinta de fuente, drivers de gráfica no suelen hacer eso, pero usaste el ddu para quitar una gráfica y poner los drivers de la nueva?

Enviado desde mi XT1032

Que és un ddu?

Que es un ddu?

Hola y gracias, no desinstale los drivers de la anterior, puede afectar eso? Y referente a la fuente, seguro que esa que dices tu es mejor que la mia, pero si la cambio no seria mejor poner una más potente de 650w, por ejemplo?

Ok gracias, ese programa me detectara los drivers viejos si ya no esta la grafica vieja?

Hola y gracias, no desinstale los drivers de la anterior, puede afectar eso? Y referente a la fuente, seguro que esa que dices tu es mejor que la mia, pero si la cambio no seria mejor poner una más potente de 650w, por ejemplo?
jajajaja claro hombre,desistala los Dirvers anteriores porque te está creando un conflicto,después de disitalarlos con el Display Driver Uninstaller pásale el CCleaner y hazle una limpieza de Registro.
Con respecto a si la Fuente que te he indicado es mejor que la tuya,por supuesto,pero primero prueba a eliminar los anteriores Drives y comentas.
Un saludo.

jajajaja claro hombre,desistala los Dirvers anteriores porque te está creando un conflicto,después de disitalarlos con el Display Driver Uninstaller pásale el CCleaner y hazle una limpieza de Registro.
Con respecto a si la Fuente que te he indicado es mejor que la tuya,por supuesto,pero primero prueba a eliminar los anteriores Drives y comentas.
Un saludo.

Ok, este mediodia pruebo esto que dices y os comento. Gracias

Última edición:
Qué fuente es? No tiene pinta de ser la fuente si has cambiado a una gráfica de más bajo consumo :/
Ya nos cuentas a ver qué tal con lo del DDU, creo que es la solución.

Ah vale, una basura peligrosa de NOX Urano SX 500 con los vatios falseados

Hola ya he hecho todo lo que me has recomendado, menos probar la grafica en otro ordenador pq no tengo otro para probar, sigue igual, entre en el Fifa 16 dos minutos de partido y reinicio. Voy a tener que enviarlo me parece...
Me aparece este error cuando se reinicia:
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.48
Id. de configuración regional: 3082

Información adicional del problema:
BCCode: 124
BCP1: 0000000000000000
BCP2: FFFFFA800EA268F8
BCP3: 0000000000000000
BCP4: 0000000000000000
OS Version: 6_1_7601
Service Pack: 1_0
Product: 256_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\081816-21918-01.dmp
C:\Users\FEDE\AppData\Local\Temp\WER-46176-0.sysdata.xml

El DDU supongo que ha hecho alguna cosa, pero el problema persiste, se reinicia a los dos minutos que empiezas a jugar. La fuente seguramente es una mierda a mi en tres años no me ha fallado.
Cuando reincio sale este error:
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.48
Id. de configuración regional: 3082

Información adicional del problema:
BCCode: 124
BCP1: 0000000000000000
BCP2: FFFFFA800EA268F8
BCP3: 0000000000000000
BCP4: 0000000000000000
OS Version: 6_1_7601
Service Pack: 1_0
Product: 256_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\081816-21918-01.dmp
C:\Users\FEDE\AppData\Local\Temp\WER-46176-0.sysdata.xml

Esa fuente es una basura, hay que cambiarla si o si, aunque no sea ese el problema.

Yo no entiendo mucho de esto, pero la que tengo ahora es de 500w (una mierda) y esta es de 430w, no tendria que ser de mas w? ya que la cambio....

Es una mierda por su calidad interna, no por sus vatios. Para el equipo que tienes vas sobradisimo con 300w.
Pero bueno, si quieres tienes la seasonic s12ii 520, solo imaginaba que tendrias un presupuesto mas justo.

Es una mierda por su calidad interna, no por sus vatios. Para el equipo que tienes vas sobradisimo con 300w.
Pero bueno, si quieres tienes la seasonic s12ii 520, solo imaginaba que tendrias un presupuesto mas justo.

Ok, muchas gracias, alguna idea de lo que le puede pasar a mi ordenador?

Solucionado

Hola, ya esta solucionado el tema, se ve que mi placa base tiene dos ranuras para la grafica, una de 16 y otra identica pero 4, yo la coloqué en la de 4, y se formaba un cuello de botella, y por eso lo reinicios. Ya veis soy un pardillo...tendria que haberlo probado antes de haceros perder el tiempo.
Gracias a todos lo que me habeis echado un cable.
Hasta pronto.
Fede