• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Creo que es la fuente

Hola, ya esta solucionado el tema, se ve que mi placa base tiene dos ranuras para la grafica, una de 16 y otra identica pero 4, yo la coloqué en la de 4, y se formaba un cuello de botella, y por eso lo reinicios. Ya veis soy un pardillo...tendria que haberlo probado antes de haceros perder el tiempo.
Gracias a todos lo que me habeis echado un cable.
Hasta pronto.
Fede
No era mas normal pincharla en la que estaba la vieja? XD

Hola a todos, mi ordenador ayer empezo otra vez a reiniciarse solo cuando juego. No entiendo nada, ha funcionado perfecto desde mediados de agosto que os comente lo de la grafica mal colocada.... si es la fuente como me comentasteis anteriormente, puede hacer eso una fuente? funcionar perfectamente (si supuestamente ya fallaba en agosto) hasta ahora? Alguna software para testar la fuente?

Podría perfectamente teniendo en cuenta que está fuera de garantía... No hay software ninguno para testear la fuente, más que poner el equipo a toda carga, pero si se reinicia podría seguir sin ser culpa de la fuente. Lo mejor sería probar con otra fuente superior. ¿Tienes forma de hacerlo? Sino prueba opciones como resetear BIOS, volver a pasar el DDU y poner nuevos drivers, pasar un memtest.

Si tienes un polímetro conectalo a la salida de 12v +es amarillo y -negro y vas viendo voltajes. Si caen mucho a la que empiezas a ponerle carga, ya tienes a la culpable. Yo en mi apu tuve que jugar bastante con voltajes de ram para evitar reinicios. Como tienes la Bios, has modificado algo? Los amd no suelen ser montar y usar, hay que trastear para afinarlos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Podría perfectamente teniendo en cuenta que está fuera de garantía... No hay software ninguno para testear la fuente, más que poner el equipo a toda carga, pero si se reinicia podría seguir sin ser culpa de la fuente. Lo mejor sería probar con otra fuente superior. ¿Tienes forma de hacerlo? Sino prueba opciones como resetear BIOS, volver a pasar el DDU y poner nuevos drivers, pasar un memtest.

Pase el DDU i volvi ha instalar los drivers y ya no se cuelga. Gracias.