Amazon siempre que haces un pedido te retiene el dinero, es decir, no te lo ha quitado, simplemente deja de estar "a tu disposición" y cuando llegue el envío te lo cobrarán (entonces si que te lo quitan de verdad). No es que te cobren dos veces, la primera te retienen y la segunda te cobran, pero son los mismos 543€ aunque aparezcan 2 operaciones. En principio esto es fácil de ver en la banca online, normalmente te aparece el dinero con el que te quedas en cada operación, el "total" de tu dinero, si tenias 2.000€ y te has quedado con 1.500€, te han cobrado 1 vez, si ahora sólo te quedan 1.000€, te han cobrado dos.
Asegurate de que esto no es lo que esta pasando mirando tus movimientos bancarios, si de verdad te han cobrado 2 veces, es claramente un error y deben devolverte el dinero. Tendras que seguir insistiendo en ponerte en contacto con ellos, yo la verdad que he tenido algunos problemillas con amazon y siempre al final me lo han resuelto, cierto que tienes que ser pesado porque al final los teleoperadores quieren sacarse el problema de encima, pero siempre tienen protocolos para que el cliente quede satisfecho.
Asegurate de que esto no es lo que esta pasando mirando tus movimientos bancarios, si de verdad te han cobrado 2 veces, es claramente un error y deben devolverte el dinero. Tendras que seguir insistiendo en ponerte en contacto con ellos, yo la verdad que he tenido algunos problemillas con amazon y siempre al final me lo han resuelto, cierto que tienes que ser pesado porque al final los teleoperadores quieren sacarse el problema de encima, pero siempre tienen protocolos para que el cliente quede satisfecho.