• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

creo que mi gráfica murió ayuda

aldo

Chapucillas
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
83
Puntos
8
Edad
46
hola estaba mirando un vídeo en youtube y la pantalla me quedo negra y los ventiladores de la gráfica al máximo, la pc quedo encendidas pero no daba vídeo , la apague reinicie , el mismo error , saque la gpu la limpie , la coloque de nuevo arranco , jugué un rato viendo si eran temperaturas , no paso los 70 grados nunca todo impecable , el tema que hoy paso lo mismo de nuevo varias veces navegando sin jugar , ahora enciendo la pc y a los pocos minutos lo mismo , es una gtx 1070 Gigabyte mini oc
 
que fuente de alimentación tienes? resto de equipo?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
hola un i5 4690k, fuente evga 600 bronze,con la integrada intel anda lo mas bien, probe con otra gpu una ati 6670 que no consume casi nada y al instalar driver me quedo la pantalla gris , tuve que apagar el pc y tampoco da vídeo, la gpu giran los ventiladores
 
Prueba otra fuente o las gráficas en otro pc si es posible. Haber también si es cosa de Windows.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
voy a ver si consigo otra pc para probar, lo raro que la ati 6670 no consume casi nada solo va conectada al pci express , aparte no había actualizado nada de software ni driver , windows etc. cuando sucedió
Prueba otra fuente o las gráficas en otro pc si es posible. Haber también si es cosa de Windows.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
voy a ver si consigo otra pc para probar, lo raro que la ati 6670 no consume casi nada solo va conectada al pci express , aparte no había actualizado nada de software ni driver , windows etc. cuando sucedió
es posible que sea placa, Windows, grafica o fuente. Lo mejor es ir descartando cual es la causante. Te deja iniciar Windows?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
la pc enciende quedan ventiladores al maximo y no da señal de video pantalla en negro , tengo que desconectar la corriente para apagar, eso con la gtx 1070 , con la ati 6670 encendio instale drivers , habiendo pasado ddu antes, y después quedo pantalla gris , tuve que desconectar nuevamente la corriente, después con ninguna de las 2 gpu da vídeo al arrancar , a veces arranca y queda sin vídeo con el pc encendido y ventiladores girando , con la integrada de intel anda bien
 
Solo te toca probar eso o haber si otro compañero del foro se pasa y se le ocurre otra cosa.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
si , mañana a ver si consigo otra pc para ir descartando cosas que puedan ser
Solo te toca probar eso o haber si otro compañero del foro se pasa y se le ocurre otra cosa.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Hola conseguí otra PC para probar hoy me la arriman hasta mi casa
 
No sería más fácil llevar la gráfica?


Tapatalkeado desde el móvil...
 
No sería más fácil llevar la gráfica?


Tapatalkeado desde el móvil...
pero ya probé la pc con 2 gráficas y ninguna anduvo , de repente es la placa madre o fuente , igual hasta mañana tengo que esperar se olvido de traerme la pc mi cuñado y ahora esta trabajando
 
pero ya probé la pc con 2 gráficas y ninguna anduvo , de repente es la placa madre o fuente , igual hasta mañana tengo que esperar se olvido de traerme la pc mi cuñado y ahora esta trabajando
Vale, no lo había leído por ahí en medio.
Suerte y que sea leve!

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Por casualidad no se te actualizo Windows 10? con la GTX 1070 llegas al bios? (pusiste en una que si pudiste volver a jugar y en otro post que se te queda la pantalla en negro)

tu mother tiene otra ranura pci express, probaste eso?
 
Por casualidad no se te actualizo Windows 10? con la GTX 1070 llegas al bios? (pusiste en una que si pudiste volver a jugar y en otro post que se te queda la pantalla en negro)

tu mother tiene otra ranura pci express, probaste eso?
hola si en uno de los intentos pude volver a jugar pero depues ya apenas entrando al escritorio queda en negro , hoy la probe en otra maquina y es la gtx 1070 que murió, probe en la mía una gtx 1050ti y anda impecable , la ati 6670 que había probado la tenia en un cajón hace tiempo de repente también estaba rota, no cabe duda es la gpu que no sirve mas
 
bueno depues del bajón de ayer al final me compre una rtx 2060 acá en Uruguay con garantía , la gtx 1070 confirmado esta muerta , eso me pasa por comprar en Estados Unidos de segunda mano , gracias por las respuestas
 
Arriba