• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Creo que mi hdd esta algo dead, help

elder_gutknecht

Chapucillas
Registrado
10 Jun 2016
Mensajes
92
Puntos
0
Edad
56
Cuando enciendo el pc, me aparece error de lectura, ctr alt supr
He cambiado el cable sata2, lo he conectado a todos los puertos, he usado otro cable de alimentacion
pero de la misma fuente
Me meto en la bios y detecta el disco duro y las unidades lectora y grabadora
Cambio first device a la lectora para usar la consola de recuperacion, se abre el disco de instalacion de win xp, comienza a cargar los archivos y cuando termina pasa a pantalla negra con un guion parpadeando y asi se queda, en ese momento el teclado no responde, lleva asi 20 minutos
Asi que no puedo usar el comando de reparar
He probado a poner mis viejas ram, pero entonces no enciende
¿Se me murio el pobrecito o hay algo mas que pueda probar?
El ordenador nuevo me llega esta semana, pero me gustaria poder recuperar algunas cosas
Gracias
 
has probado a conectar el hdd en otro pc y mirar a ver que dice el cristaldick info??(segun lo que dices interpreto que el pc no llega al escritorio de windows ni nada no?)
 
Uso el disco de instalacion winxp, para poder reparar el disco duro
Se abre la instalacion de win xp, se cargan los archivos necesarios y no pasa a la pantalla donde elegir el tipo de instalacion y pueda apretar R, para abrir la consola de recuperacion, simplemente se queda en negro
No tengo otro pc para comprobar el hdd
 
Me he bajado el hirens desde el portatil
Abro el cd, y al entrar en "dos programs" Aparece booting dos programs
El guion parpadeando y se queda ahi, no avanza para poder usar las utilidades
 
Estoy usando mini xp desde hirens y no me aparece ninguna particion ni disco duro
No puedo usar el comando chkdsk, porque dice que no existe ninguna de mis particiones, o sea , nada que reparar
Parece que murio el pobrecito
Gracias por la ayuda
 
Estoy usando mini xp desde hirens y no me aparece ninguna particion ni disco duro
No puedo usar el comando chkdsk, porque dice que no existe ninguna de mis particiones, o sea , nada que reparar
Parece que murio el pobrecito
Gracias por la ayuda
Pinta mal la cosa. Mira si en la BIOS te lo detecta. Si no, mira si se ha aflojado o soltado alguna de las conexiones internas.
 
La bios si lo detecta, pero no hay manera de acceder a el
Voy a ver si consigo un adaptador molex sata, porque el lector si que funciona con lo que se seguro que en ese cable hay energia
Ya probe con otro cable sata de alimentacion y ocurre lo mismo
Si no va, lo desmontare por si veo algo
 
Probado todo lo probable he desmontado el disco duro, al agitarlo se oye un clic, y si lo coloco boca arriba ni siquiera lo reconoce la BIOS, aunque boca abajo si lo reconoce pero no accede
Supongo que algun cabezal estara suelto
La PCB no tiene sintomas de quemaduras
Algun ultimo consejo antes de tirarlo
 
Arriba