• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Creo que mi microprocesador se está muriendo. AYUDA!

nachomm

Nuevo
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
11
Puntos
0
Buenas tardes a todos.

Antes que nada me gustaría hacer una breve presentación y saludaros a todos antes de preguntaros por mi problema. Me llamo Nacho, tengo 23 Años y vivo en Málaga. Me dedico al diseño web y estoy estudiando desarrollo de aplicaciones. Y nada que espero que podáis ayudarme y si no, pienso abrir otro hilo para un presupuesto, así que no problem :p.

Bueno, tengo un AMD Phenom 965 Black Edition ,una placa Asus M5A78L-M USB 3.0, una tarjeta Nvidia GeForce 650 GTX 1GB, 1x4 GB Kingstone Hyperx y un SSD Crucial M4 128gb.

Resulta que llevo semanas experimentando cuelgues de mi ordenador sin BSOD, es decir, simplemente se congela, se queda en el ultimo estado operativo pero sin poder hacer absolutamente nada.
He observado que sucede muchas más a menudo con el ordenador totalmente "tranquilo" que trabajando (De hecho, mi ordenador se cuelga casi al 100% si lo enciendo y no hago NADA.) pero también me ha pasado jugando.

Cosas que he probado sin éxito:

  • Formatear ordenador
  • Actualización de BIOS
  • Underlvolt al Micro
  • Desconexión de componentes sospechosos (Disco duro secundario, Headset usb)
  • Pruebas de stress de RAM y CPU.


Aqui os dejo los resultados que me arroja WhoCrashed después del último cuelgue:

Código:
Crash dump file:        C:\Windows\Minidump\112414-8203-01.dmp
Date/time:              24/11/2014 18:44:40 GMT
Uptime:                 00:00:02
Machine:                NACHO
Bug check name:         WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR