Buenas tardes a todos.
Antes que nada me gustaría hacer una breve presentación y saludaros a todos antes de preguntaros por mi problema. Me llamo Nacho, tengo 23 Años y vivo en Málaga. Me dedico al diseño web y estoy estudiando desarrollo de aplicaciones. Y nada que espero que podáis ayudarme y si no, pienso abrir otro hilo para un presupuesto, así que no problem
.
Bueno, tengo un AMD Phenom 965 Black Edition ,una placa Asus M5A78L-M USB 3.0, una tarjeta Nvidia GeForce 650 GTX 1GB, 1x4 GB Kingstone Hyperx y un SSD Crucial M4 128gb.
Resulta que llevo semanas experimentando cuelgues de mi ordenador sin BSOD, es decir, simplemente se congela, se queda en el ultimo estado operativo pero sin poder hacer absolutamente nada.
He observado que sucede muchas más a menudo con el ordenador totalmente "tranquilo" que trabajando (De hecho, mi ordenador se cuelga casi al 100% si lo enciendo y no hago NADA.) pero también me ha pasado jugando.
Cosas que he probado sin éxito:
Aqui os dejo los resultados que me arroja WhoCrashed después del último cuelgue:
Un saludo y gracias por vuestra atención
Antes que nada me gustaría hacer una breve presentación y saludaros a todos antes de preguntaros por mi problema. Me llamo Nacho, tengo 23 Años y vivo en Málaga. Me dedico al diseño web y estoy estudiando desarrollo de aplicaciones. Y nada que espero que podáis ayudarme y si no, pienso abrir otro hilo para un presupuesto, así que no problem
Bueno, tengo un AMD Phenom 965 Black Edition ,una placa Asus M5A78L-M USB 3.0, una tarjeta Nvidia GeForce 650 GTX 1GB, 1x4 GB Kingstone Hyperx y un SSD Crucial M4 128gb.
Resulta que llevo semanas experimentando cuelgues de mi ordenador sin BSOD, es decir, simplemente se congela, se queda en el ultimo estado operativo pero sin poder hacer absolutamente nada.
He observado que sucede muchas más a menudo con el ordenador totalmente "tranquilo" que trabajando (De hecho, mi ordenador se cuelga casi al 100% si lo enciendo y no hago NADA.) pero también me ha pasado jugando.
Cosas que he probado sin éxito:
- Formatear ordenador
- Actualización de BIOS
- Underlvolt al Micro
- Desconexión de componentes sospechosos (Disco duro secundario, Headset usb)
- Pruebas de stress de RAM y CPU.
Aqui os dejo los resultados que me arroja WhoCrashed después del último cuelgue:
Código:
Crash dump file: C:\Windows\Minidump\112414-8203-01.dmp
Date/time: 24/11/2014 18:44:40 GMT
Uptime: 00:00:02
Machine: NACHO
Bug check name: WHEA_UNCORRECTABLE_ERROR
Bug check code: 0x124
Bug check parm 1: 0x0
Bug check parm 2: 0xFFFFE0019A07F038
Bug check parm 3: 0x0
Bug check parm 4: 0x0
Probably caused by: ntkrnlmp.exe
Driver description:
Driver product:
Driver company:
OS build: Built by: 9600.17328.amd64fre.winblue_r3.140827-1500
Architecture: x64 (64 bit)
CPU count: 4
Page size: 4096
Bug check description:
This bug check indicates that a fatal hardware error has occurred. This bug check uses the error data that is provided by the Windows Hardware Error Architecture (WHEA).
Comments:
This is likely to be caused by a hardware problem problem. This problem might be caused by a thermal issue.
The crash took place in the Windows kernel. Possibly this problem is caused by another driver that cannot be identified at this time.
Un saludo y gracias por vuestra atención
Última edición: