• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Creo que mi pc no esta dando lo que tendría que dar [AYUDA]

Pablo-Steam

Nuevo
Registrado
3 Jul 2017
Mensajes
40
Puntos
0
Buenas tardes, soy Pablo, y soy nuevo por aqui :mmmm:
Bueno, os vengo a comentar un problema que estoy teniendo estos días,
resulta que estas navidades me compré un pc con un presupuesto bajo, rondando los 500€, y hace unas semanas me pille una nueva tarjeta gráfica para el pc, en este caso me pillé una GTX 750 TI Windforce 2gb
A lo que vengo a preguntar, en este mes, con las rebajas de steam me he comprado el Arma III para servidores y el GTA V, pero nada, le he puesto los gráficos al mínimo y con la peor resolución que había y me va fatal, el GTA V con todo mínimo me va sobre los 20 fps y el arma III con la peor resolución y los peores gráficos a 3 escasos FPS.
Creo que algo esta fallando, voy a ver el tema de los drivers, porque creo que están sin actualizar, y a ver como tira.
Aquí os dejo las características:
Tarjeta gráfica: GeForce GTX 750 Ti
Procesador: Intel(R) Core(TM) i3-4170 CPU @ 3.70GHz
OS: Microsoft Windows 8.1 Professional Edition (build 9600), 64-bit
Tarjeta ram: 4GB
Intel graphics 4400
Motherboard: Gygabyte GA-H81M-S2H
Sata 3 1TB
PD: Cualquier dato necesario preguntármelo por aquí, voy a estar durante un tiempo en este foro ;)
 
No tienes muy buen pc que digamos ( para tirar esos juegos) pero seguro que lo que más limita al equipo es la ram y la CPU.... Pero qué te aconsejen mejor por aquí. Monitoriza con el msi afterburner aver si el CPU está al 100% Ram y gráfica.
 
Hola Logan, estoy viendo como va el tema, pero no tengo ni idea de como hacer el tema de monitorizar, si alguien me echa una mano lo agradecería mucho :uis:
 
Hola Logan, estoy viendo como va el tema, pero no tengo ni idea de como hacer el tema de monitorizar, si alguien me echa una mano lo agradecería mucho :uis:

Hola, muchas gracias por el tutorial, ahora le echaré un ojo ;)
El cable va vía HDMI y lo tengo conectado a un adaptador que me transforma de hdmi a VGA para el monitor.
El cable lo tengo del monitor lo tengo conectado en la tarjeta grafica
Un saludo.
 
EDIT: He actualizado drivers y me sigue yendo mal
 
Buenas tardes, soy Pablo, y soy nuevo por aqui :mmmm:
Bueno, os vengo a comentar un problema que estoy teniendo estos días,
resulta que estas navidades me compré un pc con un presupuesto bajo, rondando los 500€, y hace unas semanas me pille una nueva tarjeta gráfica para el pc, en este caso me pillé una GTX 750 TI Windforce 2gb
A lo que vengo a preguntar, en este mes, con las rebajas de steam me he comprado el Arma III para servidores y el GTA V, pero nada, le he puesto los gráficos al mínimo y con la peor resolución que había y me va fatal, el GTA V con todo mínimo me va sobre los 20 fps y el arma III con la peor resolución y los peores gráficos a 3 escasos FPS.
Creo que algo esta fallando, voy a ver el tema de los drivers, porque creo que están sin actualizar, y a ver como tira.
Aquí os dejo las características:
Tarjeta gráfica: GeForce GTX 750 Ti
Procesador: Intel(R) Core(TM) i3-4170 CPU @ 3.70GHz
OS: Microsoft Windows 8.1 Professional Edition (build 9600), 64-bit
Tarjeta ram: 4GB
Intel graphics 4400
Motherboard: Gygabyte GA-H81M-S2H
Sata 3 1TB
PD: Cualquier dato necesario preguntármelo por aquí, voy a estar durante un tiempo en este foro ;)

Me da que el problema no es tu pc sino la insuficiencia de hardware. Puedes buscar los requisitos minimos/recomendados de esos juegos y estoy seguro que el GTA V pide minimo un i5.

En mi opinion habria que mejorar el hardware a un i7, gtx 1060 y 8-16Gb Ram si quieres jugar a los juegos de hoy dia.
 
Me da que el problema no es tu pc sino la insuficiencia de hardware. Puedes buscar los requisitos minimos/recomendados de esos juegos y estoy seguro que el GTA V pide minimo un i5.

En mi opinion habria que mejorar el hardware a un i7, gtx 1060 y 8-16Gb Ram si quieres jugar a los juegos de hoy dia.

Hola Javi, pues sobre los requisitos si los cumple, la gráfica sí, el procesador en los requisitos mínimos también, y la RAM creo que es la que escasa, voy a pillarme una nueva RAM a ver que tal..
Un saludo y gracias
 
Hola Javi, pues sobre los requisitos si los cumple, la gráfica sí, el procesador en los requisitos mínimos también, y la RAM creo que es la que escasa, voy a pillarme una nueva RAM a ver que tal..
Un saludo y gracias

No te olvides de un SSD que ayuda muchisimo en las pantallas de cargas.
 
Diria que algo falla porque con todo al mínimo debería de funcionar medianamente, estas en lo cierto te falta RAM pero no esperes que poniéndole un modulo mas de 4GB vas a solucionar los problemas. En que windows estas?
 
Prueba a ver que consumo de RAM tienes en idle, a través del administrador de tareas.
 
Arriba