CapiCampos
Nuevo
Hola, hace unos meses compré una R9 380X y vengo de tener una GTX 750Ti, todo ha sido correcto desde entonces, pero me resulta raro unas cosas. Juegos como Heroes of the storm me van con un rendimiento "estable" de 45 - 60 fps tirando por lo alto, calidad media y quitando cosas como sombras y antialiasing, VSync desactivado, pega tirones de hasta 20 fps.
Yo pensé que era por el juego o algo, aunque con la Nvidia me daba más o menos el mismo rendimiento. Probé The Witcher 2 y efectivamente también pega tirones en ultra,alto y medio, con cosas de efectos quitadas y no suele mantener los 60 fps estables y no digo que sea un margen 55 - 60, es mucho más.
Decir que tengo todos los drivers actualizados, los juegos son originales todos y la instalación de la tarjeta fue con DDU en modo seguro.
Especificaciones:
- FX 8350
- R9 380X
- Sabertooth 990 r2
- HDD 1TB
- 8GB x2 1333
- Corsair RM 650i
Yo pensé que era por el juego o algo, aunque con la Nvidia me daba más o menos el mismo rendimiento. Probé The Witcher 2 y efectivamente también pega tirones en ultra,alto y medio, con cosas de efectos quitadas y no suele mantener los 60 fps estables y no digo que sea un margen 55 - 60, es mucho más.
Decir que tengo todos los drivers actualizados, los juegos son originales todos y la instalación de la tarjeta fue con DDU en modo seguro.
Especificaciones:
- FX 8350
- R9 380X
- Sabertooth 990 r2
- HDD 1TB
- 8GB x2 1333
- Corsair RM 650i