• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Creo que mi teclado esta mal

andy27tj

Nuevo
Registrado
4 Abr 2018
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
31
Buenas,hace unos dias me compré este teclado
Trust GXT 860 Thura Teclado Semi-Mecanico LED RGB
Es un telcado semimecánico,enciende bien y todo bien menos una cosa,mi barra espaciadora a veces como que se bloquea,se queda muy dura al presionarla.Yo siempre usé teclados de membrana y no se si sera normal ya que solo pasa si no le doy justo en el centro,es normal?
GRACIAS DE ANTEMANO
Pd:Al ser nuevo evidentemente esta limpio,por si acaso ya saque la tecla y todo parece estar en orden,podría ser que el teclado este modelo sea así?
 
Buenas,hace unos dias me compré este teclado
Trust GXT 860 Thura Teclado Semi-Mecanico LED RGB
Es un telcado semimecánico,enciende bien y todo bien menos una cosa,mi barra espaciadora a veces como que se bloquea,se queda muy dura al presionarla.Yo siempre usé teclados de membrana y no se si sera normal ya que solo pasa si no le doy justo en el centro,es normal?
GRACIAS DE ANTEMANO
Pd:Al ser nuevo evidentemente esta limpio,por si acaso ya saque la tecla y todo parece estar en orden,podría ser que el teclado este modelo sea así?

Hola!

Que una tecla en un teclado se quede bloqueada no es muy normal... Y mas hablando del espacio, imagina estar una hora escribiendo y a cada toque al espacio se bloquea, a mi me acabaria dando un ictus.

Comentas que lo compraste hace unos dias, que te lo cambien y te den otro.
 
Eso hare muchisimas gracias estaba con la duda XD
 
Ya lo he cambiado y problema solucionado,al parecer era que la tecla estaba muy suelta de fábrica ya puedo escribir perfectamente
 
Arriba