• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

creo que queme mi motherboard :(

Te pedí más fotos y con todo puesto, jeje. A simple vista, veo que la limpieza no se la has hecho muy a fonto xD

Veo que conectas las memorias en los slots azules, ¿has probado en los amarillos? ¿Has probado con un sólo módulo? ¿Y con el otro? ¿Quitaste el procesador? ¿Tienes posibilidad de probar con otra fuente? ¿Y tu fuente en otro equipo?

No pero mañana lo hare eso de intercambiar fuentes.. Y lo de la ram. Sabes un dato curioso?
Mi primo su pc su bios arrancanba. pero al darle al boton de power encendian los ventiladores
Los leds todo. Pero la bios no cargaba. Y le cambio de.mobo y funciono
Ahora la mia preciono el boton de power y nada pasa ni leds ni ventiladores.
Y la pc se mi primo la encendi sin memorias ram y aun asi sin ram al darle al power
Arrancaban los ventiladores y los leds. La mia con o sin ram.... Parece estar muerta... Pero mañana imtentare con otra fuente

A ver si es que se ha quedado algún resto en los slots de memoria...
Prueba a limpiarlo con un cepillo de dientes, algo usado, que no tenga los pelillos muy duros.

No pero mañana lo hare eso de intercambiar fuentes.. Y lo de la ram. Sabes un dato curioso?
Mi primo su pc su bios arrancanba. pero al darle al boton de power encendian los ventiladores
Los leds todo. Pero la bios no cargaba. Y le cambio de.mobo y funciono
Ahora la mia preciono el boton de power y nada pasa ni leds ni ventiladores.
Y la pc se mi primo la encendi sin memorias ram y aun asi sin ram al darle al power
Arrancaban los ventiladores y los leds. La mia con o sin ram.... Parece estar muerta... Pero mañana imtentare con otra fuente

Hmmmm... ¿Puedes poner también una foto del detalle del panel de conexiones de la caja? Donde está el power led y todo eso. Hazme una sin los cables conectados y otra con ellos, a ver si esque no funciona el botón de encendido y podemos puentear la placa :p

Esa es la cuestion ya puentie yo por si el.boton no sirve pero no.funciona. Pero igual aubo unas fotos
Es algo dificil moverme atravez del.celular

Esa es la cuestion ya puentie yo por si el.boton no sirve pero no.funciona. Pero igual aubo unas fotos
Es algo dificil moverme atravez del.celular

Tranquilo, yo voy diciendo cosas que iría probando yo. Perdona si las has hecho y dicho y he leído un poco en diagonal xD

DSC_0216_zps4e44807e.jpg
Fijate que es ram hibrida.. que puedes poner ram ddr2 o ddr3 asegurate que la ram este bien conectada... pero para que vaya la ram ddr3 necesitas una cpu amd am3, lo que no se que slots son los de la ddr2 xD

Justo detrás de la primera ranura (amarilla) (amarillo y azul, UD Las Palmas :sisi) no hay un condensador cambado?

Gracias a todos por la ayuda pero me di por vencido.
Comprare otra.....cual me recomiendan?
Necesito que sea compatible con mi procesador que es un
Amd athlon II x4. Y las ram son drd3
Y mi economia no esta muy bien hehe alguna tarjeta economica?

No dices si has probado con otra fuente...

Puentie la fuente y funciona. Pero alrato me prestaran una pc. Y hare la prueba para descartar
En caso de que no funcione.. Que tarjetq me recomiendas?

Presupuesto para ambas cosas? eres de España no?

ya probe con otra fuente y nada... conecto ala corriente y el boton de power enciende unos 4 segundos y se apaga..
intento encender el pc y nada parace muerto incluso con otra fuente...
no soy de mexico...

la verdad la usaba para jugar, tengo una video card nvidia 9600 gt
pero debido ami economia busco una tarjeta barata.. no importa que no traiga pci express lo qu eme importa es hecharla a andar :p

No se que es barata para ti... la GT 640 es mucho más potente que la GT 9600 y aquí vale sobre 71 € (la que tiene memoria GDDR5).