Troglodito
Chapuzas Senior
Nadie añade nada?
be quiet destaca por silencio, suelen ir bien por algo te la comente
La bequiet 9 tambien es regulacion en grupo, en voltajes no es muy alla, silenciosa eso si.
Que significa eso de "en voltajes no es muy allá" y "regulación en grupo"? Cual me recomendarías tu? Tampoco me importa mucho que sea silenciosa, con tal de que no sea un reactor de boing.
CapXoff La enermax revolution de 730 la tengo en mi otro equipo y me comentaron que las protecciones eléctricas no eran muy allá. Entonces en caso de no importarme el silencio mejor la Corsair?
Muchas veces los SAI traen muchos problemas en Pc gaming, lo mejor es usar un protector de alta y baja tensión y la fuente sin SAI ni estabilizador,
Acabo de ver las nuevas bitfenix whisper que ya han llegado a coolmod, esa es muy buena:
BitFenix Whisper M 80 Plus Gold 550W Modular - Fuente/PSU
Yo tengo una SAI marca APC de 1500 va pero nunca la use en la pc de gaming. A veces el SAI retrasa o limita la entrega de potencia a la fuente y eso no es bueno. Además con las SAI está el tema de onda sinudoidal pura o aproximada, los accesibles en precio son de onda aproximada a muchas fuentes eso no les gusta...
Este es el protector que tengo.
Protector Alta Y Baja Tension Monofasico 25amper
https://articulo.mercadolibre.com.a...or-alta-y-baja-tension-monofasico-25amper-_JM
Yo lo tengo en la caja de fusibles para toda una línea de tomas de la casa, pero tu con una ficha y 3 cables y un enchufe te lo armas y lo pones detras de la pc.
Esto directamente corta la corriente cuando el voltaje sube o baja demasiado, intenta de nuevo cada 4 minutos hasta que el voltaje este bien.
Para mi es lo mejor
Las SAI tienen salidas estabilizadas y no estabilizadas, estabilizadas son salidas que dentro de un rango de desvio tratan de mantener 220 v. Si se va de ese rango conectan la batería. Cuando se agotan la batería apagan y listo.
Los estabilizadores hace eso pero sin bateria, en vez de conectar la batería cuando no pueden estabilizar o suenan cicharra o cortan o simplemente dejan de corregir y estabilizan voltaje hasta donde pueden.
Lo bueno que las fuentes de ahora son multivoltaje 120-240. Y traen muchas protecctiones (alto y bajo volt, temp etc). Por eso hay que comprar una buena fuente por ejemplo seasonic o superflower ( algunas evga), una con la mayor cantidad de protecciones posibles.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
es 8€ más cara que la otra, a parte de la eficiencia destaca en algo más sobre la corsair?
Mucho mas silenciosa y aun mejor rendimiento que la corsair. Ah y 7 años de garantia, es una fuente muy muy buena.
Bitfenix Whisper Series 550W PSU Review - Tom's Hardware
El unico problema es la disponiblidad, en coolmod cuando salen 3 barras de 5 y sabemos lo que pasa, que tarda mucho en enviarse el producto.