• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Creo que tengo un Postergays en el movil xDDDDD

Codafire

Nuevo
Registrado
28 Dic 2013
Mensajes
39
Puntos
0
Os comento, es super extraño pero ya me lo ha echo dos veces, conecto mi movil a mi pc para dejarlo cargando, siempre lo hacia con mi pc viejo y ahora con el nuevo que tengo, ya me lo ha echo 2 veces, como me llamen por telefono mientras este conectado por usb al pc se queda congelado, vamos que no reacciona ni nada de nada, tengo a casper o que pasa? xDDDDDD
 
Eso es una congelación. Un póster gay es otra cosa. Allá cada uno con su orientación sexual!!


xD!!!
 
jejejejje xD y a que se puede deber eso? Ademas que se ponen los auriculares a hacer interferencias igual que si te llaman al lado de la TV, y la temperatura del micro estaria a unos 29º
 
Pues tiene pinta de conflicto de drivers o de alguna cosa asi.

Has probado en otro puerto usb a ver si no te pasa?
 
Pues conecta el movil a la pared con si cargador, que pa eso esta xD
 
Si eso voy a hacer Vireca, la primera vez me lo hizo jugando al Battlefield 4 con el movil conectado y pense, ostias, mega calenton del i7 por el battlefield que por eso abri el post en lo de refrigeracion por aire (que de todos modos le voy a poner el Zalman CNPS10X Optima) Pero hoy me lo ha echo hablando por facebook y vamos....era con una tia pero no estaba la conversacion tan caliente como para eso xD jajajajaajjajajajaja
 
A entonces no pasa nada xD
 
Creo que te has equivocado de foro... ves al de iker Jiménez XD...

Te pasa en todos los USB? Al conectar el móvil? O solo en ese puerto?
 
De momento solo en uno, y tambien conecto pendrives, cascos y demas pero nada, solo con el movil, no he querido enchufarlo en mas sitios vaya que el espiritu se expanda xD jajajajajajaa
 
Arriba