• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Creo que tengo un virus en mi pc :( (Win32/AutoKMS)

Josep83

Obviamente no pongo en duda a Borja... perdón si lo parecía.

Cuando digo ilegales o de dudosa procedencia, me refiero que la mayoría de licencias OEM "baratas" que venden muchas webs, no podrían/deberían ser revendidas según política de Windows (u otros soft que tengan prácticas monopolísticas), pero se hace en base a un dictamente que emitió el Tribuna de justicia de la Unión Europea y que dejó en el aire este tipo de prácticas... de ahi que su adquisición se base en un resquicio "¿legal?"..
Y ojo, esto sólo es aplicable a páginas que tengan sede en Europa y vendan en Europa... ya Ebay y otros , la cosa discierne
En ningún momento he dudado de tu actitud, tienes mucha razón en el tema de las claves, hay mucho listo por Ebay, Aliexpres y demás que se valen de los precios bajísimos como reclamo y luego son claves trucha.

Además eres uno de los veteranos más activos y todo un referente en cuanto a monitores aquí en el foro.

No ha sido mi intención desacreditarte en ningún momento, sinó más la de dar énfasis a las Keys de El Chapuzas Informático.

Perdón por la molestia.
😉

Saludos y un abrazo compañero.
 
Pues estuve mirando en su momento y la mejor versión de Windows para uso básico y jugar es la "Home Edition".

Es la que menos carga el CPU en segundo plano.

Saludos.
 
Pues estuve mirando en su momento y la mejor versión de Windows para uso básico y jugar es la "Home Edition".

Es la que menos carga el CPU en segundo plano.

Saludos.
segun tengo entendido (o he leido) que las licencias estas de 8 euros son de equipos oem que no se venden o se han quedado obsoletos y este tipo de tiendas compra esas licencias al por mayor.
eso es lo que yo siempre he creido
 
Gracias Jesusete...
Creo que me quedo como estoy con mi W10 Pro.

Te digo:

Ventajas LTSC.... es bueno para equipos con e lproblema del disco duro al 100% o discos lentos por que no se actualiza el sistema y para conexiones lentas a internet, usa menos recursos en segundo plano.

Desventajas....no admite cierto hardware como gafas Vr (lenovo explorer y similares), y con graficas de ultima gen no soporta dlss ni raytracing, tampoco lo aconsejan con hardware puntero...

al final del video lo tienes si no te quieres tragas los 18 minutazos.

Yo personalmente no lo pondria en un PC principal, intente instalarlo el otro dia en una placa Am2 con cpu antigua(cacharreo) y no me dejo porque queme mal la imagen con el rufus, por tema de BIos me pedia MBR y no GPT, tenia ganas probarlo y no pude, finalmente le puse un home de toda la vida y lo active por linea de comandos sin cracks ni activadores,me quede con las ganas de ponerlo la verdad, otro dia que tenga ganas lo pruebo con algo hardware antiguo que tengo por ahi.


 
Licencias baratas = ni te molestes en usar activador... (Aqui en esta Web o diversos usuarios las tienes legales y sin problemas, olvídate de Aliexpress y demás historias ``raras´´...) (Son 10 € si eso, COJONEHH XD)
Programas piratas = Problemas de Seguridad/Privacidad etc...
Licencias caras = nadie las compra, excepto empresas quizás...

terobancuentedemylittleponyxd = No es necesario ningún .exe para activar... (teniaqueaprovecharparalatonteriaXD)

giphy.gif


XDDD :ROFLMAO: ;):sneaky:

No me se las normas del Foro todas, pero por ayudar, te dejo esto: https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-virus-removal-tool (Si por alguna razón o norma del Foro, no se puede ayudar a este tema, por su ``Ilegalidad´´, borrar este ultimo comentario, no es necesario que me avisen...)
 
Arriba