• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Crew Oficial de los chapuzas? [GTA V]

Yo te envié la solicitud para la invitación soi victorbrv

un fin de semana se puede intentar jugar a esa hora, todo sea por un compañero :brindar:

en fin de semana es cuando yo no puedo jugar directamente, se me hace imposible, dejo todo para hacerlo en el finde, y es cuando salgo (Y cuando duermo XD)
a eso sumale que no tengo monitor en la habitación (tengo que ahorrar para comprarme uno, que tener la torre muerta del asco no mola)...
vamos, que ahora mismo tengo que jugar cuando la tv queda libre, osease de noche XD
en finde si tengo a tiempo, a lo mejor a esa hora puedo jugar algún día pero es según la situación.
esta noche te agrego vale?
Edit: ostia, desde social club, con la tablet puedo agregaros súper fácil, hacemos una cosa.
todos los que quieran entrar que me envíen la solicitud y mas fácil para todos vale?
Enviado desde mi Tomato T2 mediante Tapatalk
 
los viernes supongo que los cuentas como fin de semana...

pero cuando puedas jugar tu avisa y yo casi seguro que estoy hay lo de casi es porque posiblemente me tenga que llevar la play a mi habitacion y eso es dificil de conseguir pero yo lo intento
 
me he estado currando algún emblema (en realidad son modificaciones de los estándar jajaja) solo faltaría el logo e chapuzas por encima pero creo que no se puede te dejo el link o las pongo directamente de emblema oficial?
 
los viernes supongo que los cuentas como fin de semana...

pero cuando puedas jugar tu avisa y yo casi seguro que estoy hay lo de casi es porque posiblemente me tenga que llevar la play a mi habitacion y eso es dificil de conseguir pero yo lo intento

si, los considero XD el domingo por la noche si que puedo.
si, mandame el link del emblema y para que lo vea mas que nada y ponlo.

Enviado desde mi Tomato T2 mediante Tapatalk
 
Cagada porque te envie el link desde dentro de mi cuenta y te tienes que registrar con la mia para enyrar.
Por la tarde lo pongo de oficial y si no os mola lo quitais y listo
 
Cagada porque te envie el link desde dentro de mi cuenta y te tienes que registrar con la mia para enyrar.
Por la tarde lo pongo de oficial y si no os mola lo quitais y listo

Ok jeje, venga, que somos muchos chapuzas!!!
yo hoy puedo jugar por la noche, tu podrás jugar?
es que se tiene que apuntar mas gente,
Borja comprate una ps3!!!!!

Enviado desde mi Tomato T2 mediante Tapatalk
 
Puffff. Tio esque mañana tengo instituto y a esa hora....
Necesito dormir un poco mas de 5 horas porque que tengo examen y tendre que estar un poco despejado
 
Aun estoy por ver a alguien que pueda jugar a esas horas XD.
la verdad que es jodido mi puto horario.
suerte con el examen!!!

Enviado desde mi Tomato T2 mediante Tapatalk
 
Gracias pero este es de los mas facilillos
 
Solo somos 2 en la crew :(
 
Yo tengo que entrar todavía en social club, o directamente te agregarme a la play. Darse cuenta de que aquí tiene ti dios un PC para jugar
 
Yo me voy a meter pero no jugare ya uqe el juego lo tengo perdido por casa adelante jajajajaja

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
Que desastre pero yo no devería hablar demasiado porque casi pierdo un mando y el auricular (menos mal que era el auricular baratillo)
 
pos vaya XD venga que seguro que hay unos cuantos que jugamos al GTA V

Enviado desde mi Tomato T2 mediante Tapatalk
 
hoy puedes jugar aunque sea a partir de la 1?
 
Pues me referia al sabado
 
Vale, mi gta 5 no estaba perdido entre las cosas de casa, se lo deje a un amigo y no me cordaba jajajajajjaajajjaja

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
Arriba