• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cristal con tamaño y corte personalizado?

Kiwaso

Mamporrero de cangrejos
Registrado
8 Sep 2015
Mensajes
177
Puntos
18
Edad
30
Hola chapuceros!

Seré breve, ¿existe alguna tienda en España (o no) donde hagan cristales transparentes con un tamaño y forma personalizada?

Simplemente es para quitar el metacrilato de la tapa lateral del ordenador, ya que este material se raya con muchísima facilidad a la hora de limpiarlo, hasta con un paño suave y acaba perdiendo la nitidez (vamos, que se ve como el culo), y sustituirlo por un cristal (de ventana, por ejemplo) ya que son realmente duros y fáciles de limpiar.

Un saludo!
 
En cualquier cristalería lo puedes pedir hombre!
 
En cualquier cristalería lo puedes pedir hombre!

La cosa es que preferiría que fuera online con envíos, ya que por los alrededores de mi ciudad no conozco ninguna.
Igualmente preguntaré por ahí :/ Gracias!
 
Piensa cómo van a hacer para enviarte una plancha de cristal desde cualquier parte de españa, con seguridad de que no te lo partan...

No te es más fácil hacer una búsqueda en Google: "Cristalería en -dondevivas" y listo?

Tampoco vas a conocer una cristalería de barcelona si tu eres de sevilla, por decir algo!
 
Incluso también en cualquier sitio de muebles a medida pueden hacer cristales a medida, por cristales de mesa, espejos etc.

saludos
 
No creo que un metacrilato se arañe tanto, lo que pasa es que las mayoría de las cajas las ventanas son de plástico transparente , no metacrilato, y incluso hay muchas calidades de Metacrilatos.
El metacrilato extrusionado es el barato y el metacrilato de colada es el mejor y mas caro, también hay policarbonato compacto.


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Arriba