• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cristal templado NX800

Noninoan

Chapuzas Senior
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
1.959
Puntos
113
Buenos días, ¿alguien que tenga esta caja podría decirme las medidas del lateral del cristal templado?. Gracias
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenos días, ¿alguien que tenga esta caja podría decirme las medidas del lateral del cristal templado?. Gracias
Si finalmente nadie te lo sabe decir, lo suyo es que le mandes un mail al soporte de Antec a ver si ellos te lo dicen...
 
Les he enviado un email diciéndole lo que me ha pasado, me han dicho que de dónde soy y que les envie la factura de compra, ya se la he pedido a Coolmod, está en garantía, pero no se si tendré suerte, en el caso de que me digan que no, le pondré un lateral de metacrilato.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Les he enviado un email diciéndole lo que me ha pasado, me han dicho que de dónde soy y que les envie la factura de compra, ya se la he pedido a Coolmod, está en garantía, pero no se si tendré suerte, en el caso de que me digan que no, le pondré un lateral de metacrilato.
Esperate que lo mismo se enrollan...
 
Buenas tardes, les he reenviado un Excel que me facilitaron para cumplimentar con mis datos y de la caja junto con la factura, como tenga suerte y envíen a Melilla, he triunfado
 
Me han contestado los de Antec, que a mi ciudad no envían y si facilito una dirección en la península, serían 20€ del panel más 30€ de gastos de envío, pasando, le pongo un metacrilato y a tirar
 
Arriba