• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Critical Process Died Windows 10 error

david86

Chapucillas
Registrado
7 Abr 2016
Mensajes
50
Puntos
8
Hola
De repente me sale una pantalla azul con el error critical_process_died. Dice que el pc necesita reiniciarse. Se reinicia y sale diagnosticando problemas y se abre la típica ventana con varías opciones como restaurar el sistema, iniciar con varios modos de arranque, analizar problemas de arranque, modo seguro etc A veces esta ventana no me aparece cuando se reinicia y se queda cargando windows hasta que se congela la imagen y así se queda. No carga el sistema y no puedo entrar a Windows. E formateado 3 veces el disco duro ssd y e instalado windows 10 pero en las 3 ocasiones no e podido completar la instalación, en el último paso que aparece " Estamos preparando todo para ti, no desconectes tu pc " Justo aquí el mensaje dura 20 segundos y se queda la pantalla en negro congelada. E esperado hasta 30 minutos y la pantalla en negro sigue. Con lo cual, no e podido completar la instalación. Añado que, al restablecer el equipo (NO RESTAURAR) si se solucionó y me cargaba windows bien pero el pantallazo azul me volvió a aparecer jugando a un juego. Ahora e instalado el sistema en el otro disco duro mecánico y la instalación salió todo bien. Por el momento no tengo problemas. Mi duda es si el disco ssd esta dañado? Le e pasado el programa crystaldiskinfo y me dice que el estado es bueno. El ssd es del 2017 y dicho programa dice que tiene 11.000 TBW osea ni 1/4 parte de desgaste según el fabricante que recomienda un desgaste minimo de 80 TBs. Entonces nosé que hacer si comprar otro ssd. Es un Kingston Suv400s 240Gb.

Espero una ayuda, Gracias
 
Última edición:
Arriba