• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA "Critical_process_died" en Windows 10

Cheni

Nuevo
Registrado
2 Sep 2015
Mensajes
42
Puntos
0
Hola, tengo un MSI GP60 2QE con Windows 10, el cual me costó más de 20 días poder instalar de forma correcta, por ahí andará el post... Cuando por fin todo parecía ir bien, después de instalar y configurar los programas que necesito para el trabajo, y (gracias a dios) justo el día antes de hacer el volcado de mis archivos personales desde el antiguo portátil a este nuevo, de repente el pantallazo azul de la muerte, hacía años que no me salía ninguno...

"CRITICAL_PROCESS_DIED"

96C.jpg

(foto de google)

Se reinició al rato, y pum:

12398727_10206384488184332_643213320_o.jpg


Eso es lo único que me sale al encender el pc, carga el logo MSI y mensaje de error, nada más.


He buscado por ahí cómo lo ha solucionado otra gente pero ningún tutorial me ha servido, porque en mi caso es que es nada más encenderlo y salta esa pantalla de la segunda foto, no me da tiempo a hacer absolutamente nada :(


¿Hay alguna manera de solucionar esto SIN TENER QUE REINSTALAR otra vez Windows...?
Solo de pensar que tengo que volver a instalar ooootra vez todo, con lo que me costó y el tiempo que perdí, me da bajón... Con deciros que el pantallazo azul me salió hace ya tres semanas y me cabreé tanto que no había vuelto a tocar el portátil hasta hoy XD (y porque ya me hace falta para el trabajo, que si no...).


¿Y alguien sabe a qué se debe este error? ¿Cómo puedo evitar que me pase otra vez? No me imagino reinstalar todo y que vuelva a salirme el pantallazo... :rambo:
 
Cuando se completa al 100% puedes llegar a ver el informe, o es que Windows no llega ni a entrar?

Cosa rara.
 
Ahora mismo yo enciendo el pc, sale el logo de MSI un par de segundos y salta la pantalla negra con letras blancas de la segunda foto.

Me han comentado que puede ser un fallo del disco duro SSD, ya que al entrar en la BIOS éste no aparece por ningún lado, como si no existiera :confused:

Así que creo que voy a ir a lo seguro y tirar de garantía, porque yo no me atrevo a toquetear mucho más, no vaya a ser que termine de matarlo :(
 
Pues pon un HDD (si tienes) para descartar que sea el problema del SSD.
 
Arriba