• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

críticas o mejoras a esta configuración

La caja y el monitor serían las dos cosas que me interesaría no cambiar, porque es lo que más me gusta de toda la configuración.

Te cobran 116€ por el SO LoL xD Yo no lo pagaba xD

Yo el socket 1151 no lo pillaría, iría a por el 1150, que la mejora es pequeña y la diferencia de precio es bastante elevada.

Mi consejo: pues copia/pega lo que te interese de este en el anterior, que ya esta más desarrollado, y cierra este.

En cuanto a tu presupuesto de Wipoid (www.wipoid.com/pcconf/67f75b8540c32), has aumentado el precio poniendo cosas nuevas, como el S.O. o el lector de tarjetas, y has eliminado el monitor. ¿?