• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cromos de evento disponibles en steam.

Sympmetal

Chapuzas Senior
Registrado
22 Ene 2014
Mensajes
2.271
Puntos
113
En steam acaban de empezar a dar los cromos de eventos por craftear, se sustituye el cupón de descuento por un cromo de evento.
 
Ueee mejor pq ese cupón solía ser un juego mierda. Pues tengo literalmente ocmo insignias de mas de 6 juegos xDDD que me he ido pasando voy a craftear :·3
 
QUe me recomiendan?? Tengo para hacer insignias pero que hago? Compro los cromos de los juegos para hacer insignias y vender los cromos que me den ?:-v que sale mas rentable
 
QUe me recomiendan?? Tengo para hacer insignias pero que hago? Compro los cromos de los juegos para hacer insignias y vender los cromos que me den ?:-v que sale mas rentable

Cromos caros, reflectantes y con insignias de muchos cromos los vendes, solo interesan los sets de 5 cromos que estén 4 o 5 céntimos cada cromo o incluso como mucho sets de 6 cromos.

Pero más de eso es perder dinero en subir, aunque si tienes algún set de muchos cromos medio completo lo puedes craftear controlando un poco el gasto de los cromos que tienes que comprar.

Aunque como siempre digo lo ideal es intercambiar los cromos que te faltan meses antes y así no te gastas nada, yo siempre que subo lo hago de ese modo, pero bueno si no te queda otra los puedes comprar.
 
Cromos caros, reflectantes y con insignias de muchos cromos los vendes, solo interesan los sets de 5 cromos que estén 4 o 5 céntimos cada cromo o incluso como mucho sets de 6 cromos.

Pero más de eso es perder dinero en subir, aunque si tienes algún set de muchos cromos medio completo lo puedes craftear controlando un poco el gasto de los cromos que tienes que comprar.

Aunque como siempre digo lo ideal es intercambiar los cromos que te faltan meses antes y así no te gastas nada, yo siempre que subo lo hago de ese modo, pero bueno si no te queda otra los puedes comprar.
Ya con los trades me cuesta mucho :( nunca he encontrado algo o alguien para poder realizarlo. PQ mis cromos son de juegos muy diversos y poca gente te acepta 1:1. Siempre quieren que sean cosas más tocho y coincidir lo que tienes ocn lo que quieres y lo que quiere el siempre es dificil :( Y da bastante palo ir mirando aver que tiene en su perfil xD
 
QUe me recomiendan?? Tengo para hacer insignias pero que hago? Compro los cromos de los juegos para hacer insignias y vender los cromos que me den ?:-v que sale mas rentable

Hace unos años, pues merecía mucho la pena: podías sacar bastante beneficio con el tema de los cromos; pero desde hace un par de años, en adelante, los precios de los cromos han ido bajando, y en mi opinión, no recomendaría hacerlo a no ser que los cromos sean muy baratos y falten muy pocos para la colección.

Yo pondría a la venta los cromos que te den, ya que va a ser cuando su valor sea más alto, y en cuanto lleguen las rebajas, ya me pondría a recolectarlos y ahí si quieres, pues si que puedes hacer la insignia del evento navideño. Así puedes sacar alguna cosa interesante.

Espero que te haya servido, perdón por el tochaco. :papanoelfeliz:
 
Ya con los trades me cuesta mucho :( nunca he encontrado algo o alguien para poder realizarlo. PQ mis cromos son de juegos muy diversos y poca gente te acepta 1:1. Siempre quieren que sean cosas más tocho y coincidir lo que tienes ocn lo que quieres y lo que quiere el siempre es dificil :( Y da bastante palo ir mirando aver que tiene en su perfil xD

Eso sí, al final te toca intercambiar manualmente o ir a webs de intercambios, de todos modos es muy fácil encontrar a gente que lo haga 1:1 lo que pasa que muchos quieren sacar beneficios.

Aunque se saca bastante beneficio haciendo lo de los cromos, yo este año con los 200 reflectantes vendidos a 0,25€ que me han salido me he sacado 46€ limpio con la comisión a parte y con los 800 normales los pues sacaré en torno a los 60€ aprox., dependiendo un poco de cómo se vendan. Los juegos que quiero en rebajas los consigo gratis.
 
Última edición:
Jope :$ lo que eso tmb ya es full dedicación. Yo por ejemplo no pillo todos los juegos que dan ni los tengo con el programa ese que te va sacando los cromos t.t que quieras o no facilita mucho las cosas.
Yo casi soy usuario casual xDD lo que mata mucho es la comisiónde cada cosa por 0,02 que sea si lo sumas se te va una de pasta..... Deberíanhacer premium sin cuotas ni naa xD

Yo a ver que hago. Pq muchos juegos si que me gusta sacarme las insignias / juegos por eso que me hayan MOlado como Metro Last Light, VBrutal Legend etc No sé pq pero me hace gracia tenerlos XD tmbn como son pocos lso que tengo y como digo los que me gusten de verdad.
 
Jope :$ lo que eso tmb ya es full dedicación. Yo por ejemplo no pillo todos los juegos que dan ni los tengo con el programa ese que te va sacando los cromos t.t que quieras o no facilita mucho las cosas.
Yo casi soy usuario casual xDD lo que mata mucho es la comisiónde cada cosa por 0,02 que sea si lo sumas se te va una de pasta..... Deberíanhacer premium sin cuotas ni naa xD

Yo a ver que hago. Pq muchos juegos si que me gusta sacarme las insignias / juegos por eso que me hayan MOlado como Metro Last Light, VBrutal Legend etc No sé pq pero me hace gracia tenerlos XD tmbn como son pocos lso que tengo y como digo los que me gusten de verdad.

Si es bastante tiempo invertido, yo para preparar las insignias e intercambiar me habré pasado unos cuatro meses, luego meter los juegos que regalan con cromos pues también ayuda.

Al menos te aseguras sacar dinero para comprar juegos y subir de nivel sin gastar nada. Pero como te digo te pasas mucho tiempo casi sin jugar que es lo malo xD.
 
Si es bastante tiempo invertido, yo para preparar las insignias e intercambiar me habré pasado unos cuatro meses, luego meter los juegos que regalan con cromos pues también ayuda.

Al menos te aseguras sacar dinero para comprar juegos y subir de nivel sin gastar nada. Pero como te digo te pasas mucho tiempo casi sin jugar que es lo malo xD.
Si y lo que no me convence es el precio de Steam. Pq esos 50€ si los sacarás fuera tienes juegos para aburrirte y en Steam te da apenas para 2 XD a no ser que pilles rebajas pero..... t.t
Pero bueno una vez tienes tu metodo montado para hacer supongo que ya es rutina. Yo pq tmpoco tengo nada, miraré aver que me decido XD pero lo más seguro que complete insignias :·3
De hecho iré a hacerlo ahora tengo 1.67€ en steam que me tendría que dar para comprar los juegos restantes de todos los juegos que tengo actualmente a medias
 
Arriba