• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Crossfire 290x y temperatura.

Perdon, vaya lio con los disipadores.
La mas calentorra es la que esta arriba (obviamente) y monta un arctic accelero
La de abajo es la nueva, una gigabyte windforce 3x OC
Decir que falta ver que pasa en verano con las temps, por suerte la caja acompaña
Otra cosa, tengo, un poquito de micro stuttering, a veces es algo molesto, alguna forma de eliminarlo?
 
Perdon, vaya lio con los disipadores.
La mas calentorra es la que esta arriba (obviamente) y monta un arctic accelero
La de abajo es la nueva, una gigabyte windforce 3x OC
Decir que falta ver que pasa en verano con las temps, por suerte la caja acompaña
Otra cosa, tengo, un poquito de micro stuttering, a veces es algo molesto, alguna forma de eliminarlo?

Creo que es tema de drivers andapinchao te puede decir mejor.
 
A mi la verdad es que microparones de esos que dice la gente solo me ha pasado en el witcher 2 con el hiperreal y lo que hice fue quitar esa opcion y crearle un perfil de radeon pro.
 
Al final que era, el blackplate? si es así, mal caudal de aire en la caja.
 
A bueno, los cambiastes y comprobaste? pues el backplate no deja de ser un disipador que contendrá el calor si no hay un flujo de aire que se lo disipe.
 
Bueno, proyecto crossfire fracasado, el rendimiento, no me acababa de convencer, flickering por unn tubo, probados diversos drivers, desde catalyst a los ultimos crimson, lo que me ha decidido a devolver una 290x y vender la otra ha sido el microstutter en practicamente todos los juegos, ni con radeon pro y el flip queue size lo he arreglado (tuve un crossfire de 6850 y radeon pro me soluciono ese problema al 100%).
Las temperaturas bien, pero bueno.

Resumen:una 290x vendida, otra devuelta (xtremmedia, espero que no haya problemas) y me he comprado una 980ti g1.
 
Debo ser afortunado porque nunca me ha pasado nada de eso. :roto2nuse: Yo no se como teneis los pcs la verdad pero queeee si solo tuviera un pc tambien tendria una 980ti. Disfrutala.
 
Debo ser afortunado porque nunca me ha pasado nada de eso. :roto2nuse: Yo no se como teneis los pcs la verdad pero queeee si solo tuviera un pc tambien tendria una 980ti. Disfrutala.

La verdad es que esperaba que no me pasara, con el anterior crossfire todo fue como la seda, tengo una buena placa, ambas graficas iban a 16x, una fuente de 1000w de calidad, la compre para este crossfire (nunca habia visto esos 12v como una roca, clavaos en todo momento) aunque la fuente la tengo para el futuro.

Las graficas iban al 100%, el procesador no me ha pasado en n¡ngun caso del 70%
 
Es una putada, con la 980ti tendras menos dolores de cabeza ira mas fresca el consumo sera menor asi que a disfrutarla.
 
Es una putada, con la 980ti tendras menos dolores de cabeza ira mas fresca el consumo sera menor asi que a disfrutarla.

Otra cosa que me fastidia es que pierdo el freesync del monitor, pero el monitor era recien comprado de amazon, asi que he aprovechado y tambien he cambiado el monitor (Tenia un ACER 144hz, 1440p, freesync y TN) y la verdad, el freesync y los 144hz no me han supuesto tanta diferencia (respecto a mi antiguo monitor) como los 1440p, me he pillado un benq 1440p y IPS, con la 980ti se tiene que ver de lujo eso, pierdo freesync y 144hz, pero no me parecen imprescindibles, en cambio, soy incapaz de volver a 1080.
 
No probaste a desactivar FreeSync , verdad? Creo que el problema era ese, el Acer X34 ( la variante con freesync no se como se llama) sufre de lo mismo.
 
No probaste a desactivar FreeSync , verdad? Creo que el problema era ese, el Acer X34 ( la variante con freesync no se como se llama) sufre de lo mismo.

Pues si lo probe, aunque sin querer, cada vez que reinstalaba unos drivers (y enserio, fueron mas de 6 veces) lo tenia que activar, en una de estas, ejecute los juegos sin haberlo activado, y nada, es mas, tengo otra pantalla full hd al lado, sin freesync, pasando los juegos ahi, hacian lo mismo.
Enfin, lo hecho, hecho está, aun funcionando bien, he perdido casi todo el fin de semana, motivo mas que suficiente para deshacer el crossfire, irme a una mono gpu y olvidarme
 
La cosa es que puedas jugar bien hombre, no te marees y disfruta.
 
Ya tengo la 980ti G1 ... vaya diferencia, mejores minimos, sin parones...encantado estoy, aunque no he podido catarla mucho, entre que sali del curro, la conecte, DDU, etc...
Y con un asic quality del 81% :aplausos: esta tarde veremos que tal overclockea.
 
Arriba