• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CrossFire con otra HD5770?

reinaldo

Solo sé que no sé ná...
Registrado
13 Ene 2013
Mensajes
696
Puntos
18
Hola chapuzas, como veis hacer un crossfire con otra HD5770, en caso de encontrar una, por que ni en Aussar, ni en PCC, ni en Xtremmedia, ni Pixmania he encontrado, tampoco en LIFE INFORMATICA ni PC Green, creeis que mereceria la pena para mejorar el rendimiento grafico de mi pc, si estuviera a buen precio?, es el siguiente:

Procesador: AMD Phenom II X6 1055T SKT AM3 a 2.8 ghz/ 3.2 ghz con turbo bost
Placa: Gigabyte GA-770TA-UD3
Ram: 6 gb (2x3) a 1333 mhz Kingston DDR3
HDD: 500 gb 16MB SATA II 7200 12RPM 3.5 seagate
T. Grafica: ATI HD 5770 1gb GDDR5 GIGABYTE
Fuente: 550w FAN 12CM LCPOWER
Monitor: BENQ G922HDL 18.5 LED 1366X768 500000.1 DVI 5MS

La placa es esta: http://www.agrupa.es/gigabyte-770ta-ud3-am3-placa-base.html

Y mi grafica es esta: http://www.pixmania.com/es/es/4669726/art/gigabyte/radeon-hd-5770-1-gb-gddr5.html , lo del precio de pixmania no le hagais caso, ni siquiera la tienen en stock, me salio ese resultado al poner "pixmania hd5770", imagino que seria de cuando la tenian en stock.

Ah, y por cierto, tendria que cambiar la fuente o con esa me tiraria con el crossfire?. Porque si tuviera que cambiar la fuente ya no me saldria a cuenta, para eso saldria mejor pillarse una hd7850, pero eso (pillarme una 7850), aparte de salirseme del presupuesto en estos momentos, seria como un sacrilegio para mi, por que tendria que deshacerme de la 5770, y de momento me tira bien todos los juegos, a 1366x768 claro.
Lo del crossfire era para potenciar el rendimiento grafico a un buen precio (70 euros calculaba yo)aprovechando la grafica actual.

Saludos.
 
¿No te sale mejor meter una 7870? Vendes la que tienes y compras una sola.

Por poder puedes hacerle el CF, pero esa fuente no se yo si te dara. ¿Que rail de 12V tiene?
 
Es una opcion rusbel, pero es que nunca he vendido online, me da bastante reparo, llamame antiguo si quieres, pero gracias por la idea.
 
Es una opcion rusbel, pero es que nunca he vendido online, me da bastante reparo, llamame antiguo si quieres, pero gracias por la idea.

Tienes páginas para ello. Segundamano, milanuncios, ebay, h2m, mod-pc, en unos casos, forocoches....

Piensa que con una inversión de, te pongo un ejemplo 205 por una 7870 XT va rendir mucho mejor que un CF de 5770. El caso es que si pensamos en la fuente, nos toque cambiarla también claro por los 24A que tiene en ese rail, con lo cual se aumenta mas la inversión claro...

Para CF esa fuente no me inspira mucha confianza.
 
Ponla en segundamano.es y a ver si hay suerte, que un CrossFire con esa... para eso comprar una 7770/7850.
 
Gracías por la ayuda chicos.
 
Arriba