• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Crossfire de 7970 Ghz 3 GB Vapor X o GTX 970?

nowest

Nuevo
Registrado
26 Ene 2015
Mensajes
48
Puntos
0
Hola, tengo la duda de si hacerme un crossfire de 7970 Ghz 3 GB Vapor X Edition o hacerme con una MSI GTX 970 Twin Force. El caso es que ya dispongo de una 7970 Vapor X y me ofrecen otra por 150 euros, por lo que no se si mereceria la pena eso o mejor vender la que poseo y hacerme con una 970? Algún consejo? Un saludo!
 
Por comodidad y consumo yo me cogeria la 970.
Piensa que todos los juegos no van a dar los mismos rendimientos con 1 gpu que con 2.
 
Yo por experiencia propia, créeme que te saldrá mejor la 970. Ya tuve una HD7970 y pensé en hacerle crossfire pero que va, eso consume demasiado y también es calentorro. Además de que hay juegos que "están mal optimizados" y con un Crossfire obtendrás hasta menos fps que con una HD7970
 
yo también tenia pensada esta pregunta en un futuro xD he mirado por internete y no he encontrado ninguna comparativa entre un cf de 7970 y una 970 de todas maneras yo te digo que la 970 va muy bien y la 7970 también asique lo de siempre si tienes presupuesto mejor single gpu que da menos mareos
 
porcierto que fuente tienes?
 
Con una GTX 970 con 550W vas sobrado, 650W si tienes un FX-8320/8350.
 
Tengo una fuente de 850 W, así que en principio no debería tener problemas con el Crossfire. Aunque por lo que me comentáis, dudo mucho que me lo acabe haciendo xd
 
Vendes la 7970 GHz y pillas una 290 que andan tiradas de precio y te quitas royos de memoria y te ahorras una pasta.

Y si no quieres una 290, yo aguantaría con la 7970 GHz hasta que salgan las próximas NVidia "1000" o AMD R300, que dudo que tengas problemas de rendimiento actualmente.
 
Vendes la 7970 GHz y pillas una 290 que andan tiradas de precio y te quitas royos de memoria y te ahorras una pasta.

Y si no quieres una 290, yo aguantaría con la 7970 GHz hasta que salgan las próximas NVidia "1000" o AMD R300, que dudo que tengas problemas de rendimiento actualmente.

pienso lo mismo que el la 7970 aun tiene bastante potencia
 
Arriba