• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Crossfire HD 6850 1 Gb Club3D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

conki

Nuevo
Registrado
1 Jun 2014
Mensajes
26
Puntos
0
Edad
34
Porcentaje
0%
0   0   0
Crossfire HD 6850 1 Gb Club3D[1 VENDIDA, ME QUEDA OTRA!]

Hola a todos.

Por cambio a superior. Vendo mi actual crossfire HD 6850 Club 3d. Nunca me han dado un problema, y tienen un rendimiento muy bueno funcionando juntas.

Perfecto estado estético y de funcionamiento, con limpieza y mantenimiento cada poco tiempo . Envío con cajas originales y accesorios. Fuera de garantía. Igualmente, doy un plazo de 15 días para que lo probéis ( si necesitaseis más tiempo para probarla no habría problema ) .

He fijado el precio en 119 € G.I. si alguien esta interesado solo en una, seria 59 € g.i. Creo que, en principio, es un un buen precio.


Galería de fotos.

http://minus.com/mwHFtBQxKV4f1

PD: Soy nuevo en este foro, pero puedo pasar el perfil de un conocido portal de compra/venta en donde, otras cosas, tengo 50 votos positivos, 0 negativos y 0 nulos. :)

PD2: 1 VENDIDA EN OTRO FORO. ME SIGUE QUEDANDO OTRA. 55 € G,I!
 
Última edición:
Como consejo, pondría también precio de ambas por separado, que nunca se sabe :)

Bienvenido.
 
Gracias, un placer pertenecer a esta comunidad :)

Si alguien está interesado solo en una , la venderia por 59 € g.i.

Saludos!
 
Tienes MP!
 
Primeros interesados. Todos contestados!
 
Contestado también ! :)

Siguen disponibles!
 
Up! Me sigue quedando una! Rebajada a 55 € G.I!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba