• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Crossfire o Dual graphics?

ark339

Chapuzas Senior
Registrado
29 Sep 2012
Mensajes
1.146
Puntos
38
Hola, buenas chavales, mirando diversos reviews/releases, he observado que mi objetivo en si, (A10 5800k) del que mucha gente me ha hablado maravillas, y por lo que he visto no es para menos, la cuestion...

Quiero en mi proximo pc poder jugar al (max Payne 3, Battlefield 3. metro 2033 y por supuesto el grandisimo Stalker: Call of prypiat), segun la review de anandtech entre muchas otras que he visto, con la grafica integrada del 5800k, podria jugar con detalles minimo a una buena resolución, mi pregunta es, ¿me vendria bien hacer crossfire o dual graphics con la 6670 DDr5 que segun he mirado es una tarjeta media con decente rendimiento en estos mismos juegos?

Solo he visto la integrada del a8 3870k + 6670ddr5, pero mi intencion es juntar la 7660D+6670ddr5:salta:

http://www.rage3d.com/reviews/video/sapphire_hd6670_ultimate/index.php?p=3 :aleluya:
 
Hola, buenas chavales, mirando diversos reviews/releases, he observado que mi objetivo en si, (A10 5800k) del que mucha gente me ha hablado maravillas, y por lo que he visto no es para menos, la cuestion...

Quiero en mi proximo pc poder jugar al (max Payne 3, Battlefield 3. metro 2033 y por supuesto el grandisimo Stalker: Call of prypiat), segun la review de anandtech entre muchas otras que he visto, con la grafica integrada del 5800k, podria jugar con detalles minimo a una buena resolución, mi pregunta es, ¿me vendria bien hacer crossfire o dual graphics con la 6670 DDr5 que segun he mirado es una tarjeta media con decente rendimiento en estos mismos juegos?

Solo he visto la integrada del a8 3870k + 6670ddr5, pero mi intencion es juntar la 7660D+6670ddr5:salta:

http://www.rage3d.com/reviews/video/sapphire_hd6670_ultimate/index.php?p=3 :aleluya:

Usar solo la GPU de la APU en resoluciones HD te va quedar limitada. Lo mejor es combinarlo con una dedicada activando Dual Graphics. Yo ponia minimo una 7770 o me iba ya a una 7870 GHz por ejemplo.

Si te gusta jugar a juegos con buena calidad y en HD invierte en algo decentillo. El BF3 tira de grafica bastante...

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
Dual Graphics claramente, con una 7750 o con una 7770 dependiendo del presupuesto que tengas para la gráfica dedicada.
 
Hombre... menos que juntar la APU a una 7770 para jugar a juegos tan potentes es mal-jugar.... y aun así para mi sería poco. Yo optaría más por una 7850-7870 si el presupuesto llegará hasta ese punto.
 
Dual Graphics claramente, con una 7750 o con una 7770 dependiendo del presupuesto que tengas para la gráfica dedicada.

Urbyle, una duda mas compi, dual grafics se puede hacer con cualquier tarjeta ya sea gama media/alta?

Se que crossfire maximo es 6670 pero dual graphics no tnego ni idea...:salta:

Entonces a mi apu puedo meterlo una 7770 o 7850 en dual graphics con la 7660d
 
Creo que no... que las gráficas de gama media-alta como las 78XX no usan dual graphics ya que apenas les aporta rendimiento extra (la integrada a la dedicada).

Otra cosa que debes tener en cuenta es que la mejora de rendimiento dependerá del nivel de optimización del juego para CrossFire, por lo que mientras que en unos juegos puedes obtener un rendimiento muy superior al de la grafica dedicada sola, en otros ni siquiera notarlo.
 
Creo que no... que las gráficas de gama media-alta como las 78XX no usan dual graphics ya que apenas les aporta rendimiento extra (la integrada a la dedicada).

Otra cosa que debes tener en cuenta es que la mejora de rendimiento dependerá del nivel de optimización del juego para CrossFire, por lo que mientras que en unos juegos puedes obtener un rendimiento muy superior al de la grafica dedicada sola, en otros ni siquiera notarlo.

Por eso, yo creo que es mejor que pille una 7770 si puede y la junte con la gráfica del APU y creo que le irá bien.
 
7770 dependiendo del presupuesto que tengas para la gráfica dedicada.
 
No salen muy bien paradas las nuevas 77xx de AMD para esos juegos...

http://www.techpowerup.com/reviews/AMD/HD_7770/1.html

Te adjunto una imagen de nuestra review:
MSI-R7770-Power-Edition-Juegos.jpg
 
Arriba