• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Crossfire, Suma Vram con drivers 15.15

DI360

srfsadfasdfasfffasfsdfsfs
Registrado
1 Abr 2014
Mensajes
7.512
Puntos
113
seletra poseedor de un Crossfire de R9 290 informa de que en ciertos juegos con los drivers 15.15 modificados para poder usarlos con las 2XX ve como la Vram se suma. ( Por lo visto es cosa de los juegos y no de los drivers, también se suma con crossfire de 280/280x y los 15.5)

Me gustaría saber si es un caso aislado o no y si alguien más lo ha probado.

De paso preguntarle a ivan Martínez si podria probar si funciona un Crossfire de 390x junto a su 290 y si a el la Vram se le suma y le muestra 12Gb.

Por ahora juegos en los que se suma VRam :

Shadow of Mordor
GTA 5
 
Última edición:
Siento decirte que ya se la llevan.. no podré probarlo... pero molaría en gamas bajas!
 
Pruebalo rápido!!!

Hubiera sido una buena review, algo que ninguna otra página ha hecho..
 
Así es, con los drivers 15.15 modificados el juego Shadow Of Mordo hace uso de la suma de la memoria del crossfire, no se si alguno más lo hace porque todavía no lo e mirado. Os dejo una captura con el programa que hice la lectura de los datos, si os fijáis en la imagen el juego llega a consumir hasta 8041MB de VRAM.
 
El programa que se usaba para medir la velocidad de la Vram de las gtx 970 funcionara para la 290? Así sabremos si los 8Gb van a la misma velocidad.


Edito: Nai's Benchmark
 
Al parecer con los 15.6 también se suma la VRAM luego voy a probar y comento.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Qué es eso de los Drivers modificados??
 
Eso será un "bug" del juego en cuestión, a mi con el gta me pone que tengo 6gb de VRAM y sale una barra que activado/desactivando filtros y detalles sube o baja pues bien lo mismo da recortando con una que con las dos .

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Arriba