• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Crosshair VI Hero Solo un usb 2.0 interno???

ZenDoc91

Chapucillas
Registrado
20 Dic 2016
Mensajes
98
Puntos
8
Buenas!!

Acabado de recibir la Crosshair VI Hero. Es una pasada de placa, pero me he llevado una sorpresa al ver que solo lleva un usb 2.0 en la placa base.

Esto es un problema para mi, por que tengo la nZXT kraken x52 y el hue+ para los ventiladores y ambos requieren de un puerto usb 2.0 para poder controlarlos.

Sabeis de alguna solución para esto?? He visto que hay un hub de nzxt que lo conectas a un usb 2.0 interno y te proporciona 3 de esos conectores pero no me convence.

Gracias!
 
Hola. Yo creo que esa placa es la excepción entre las placas de Gama Alta, normalmente incluyen 2 conectores internos o incluso 3, no sé por qué le pusieron solamente uno...

Como bien comentas, la solución es poner un multiplicador de USB 2.0 Interno y a funcionar. No es lo más recomendable pero puede servirte.

Otra opción es poner una tarjeta de USBs PCIe que te saque conectores internos... Pero yo no la pondría.

PC-Case-font-b-Internal-b-font-9Pin-font-b-USB-b-font-2-0-1.jpg
 
Hola. Yo creo que esa placa es la excepción entre las placas de Gama Alta, normalmente incluyen 2 conectores internos o incluso 3, no sé por qué le pusieron solamente uno...

Como bien comentas, la solución es poner un multiplicador de USB 2.0 Interno y a funcionar. No es lo más recomendable pero puede servirte.

Otra opción es poner una tarjeta de USBs PCIe que te saque conectores internos... Pero yo no la pondría.

PC-Case-font-b-Internal-b-font-9Pin-font-b-USB-b-font-2-0-1.jpg

Gracias por tu respuesta!! Pues supongo que no tengo mas remedio que comprar el hub de nzxt, es el que mejor se adapta a mis necesidades y a la caja, que por suerte espaciosa.
 
Hola. Yo creo que esa placa es la excepción entre las placas de Gama Alta, normalmente incluyen 2 conectores internos o incluso 3, no sé por qué le pusieron solamente uno...

Como bien comentas, la solución es poner un multiplicador de USB 2.0 Interno y a funcionar. No es lo más recomendable pero puede servirte.

Otra opción es poner una tarjeta de USBs PCIe que te saque conectores internos... Pero yo no la pondría.



PC-Case-font-b-Internal-b-font-9Pin-font-b-USB-b-font-2-0-1.jpg

¿dónde venden ese multiplicador para comprarlo?, tengo la crosshair y me haria falta uno para poder poner la entrada de tarjeta de la torre :aleluya:
 
Gracias compi, no hay prisa :aleluya:
 
@ZenDoc91, me encuentro en la misma situación que tu, necesito otro usb ya que tengo un kraken X61 para CPU y un Kraken g10 (con su respectivo X31) para la GPU.
Como lo solucionaste? con el hub de NZXT?

Gracias de antemano!
 
Buenas.

Con un cable mini-usb a usb, lo puedes conectar en cualquier puerto trasero de la placa.

Un Saludo.
 
Arriba