• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Crucero

Clon1Ty

Ez win Ez life
Buenas a todos, lo primero feliz año nuevo familia. Pues os comento este año me voy de crucero con el instituto y necesito saber unas cosillas, me quiero disfrazar de policía malote xDD y tengo unas esposas de metal, las metería en la maleta ¿me pueden decir algo por las esposas?, para cuando valla tendré 19 tacos en el papel pone bebidas alcohólicas prohibidas a los estudiantes ¿como saben los camareros si eres estudiante o no?, la última, ¿me puedo llevar tabaco para meterlo en la maleta o hay que comprarlo allí dentro, y las bebidas alcohólicas las puedo meter o se compran también dentro? .

¿Que consejos me podéis dar para el crucero? :platano:

EDITO:
El crucero es este http://www.iberocruceros.com/e/barcos/grand-holiday.html
Me voy el 06/04

Me pregunto para que querrás las esposas en realidad... xD

Les llamas y les preguntas si puedes llevar objetos así xD

Pues tio los de mi clase fueron de crucero a italia y eso parecia un puto control de droga xD entre aduanas y los profesores no llevaban alcohol, aunque sobre el tabaco no me acuerdo. Ya no ablemos de las esposas... siempre puedes explicar con educacion a la gente del barco lo que vas ha hacer xD

putos ricos, yo de viaje de fin de tuto me fui de albergues con el curso por Andalucía xDDDD

que te van a decir con las esposas? prohibido el sadomaso a bordo o que? xDD

y con lo del tabaco y el alcohol, no es por deprimirte, pero estoy casi seguro que no dejaran llevar ni bebidas (salvo agua) ni nada que se pueda fumar xD me parece que en los barcos no se puede fumar, creo...

Como no lleves una botella de agua con vodka... xD

Hombre, si eres mayor de edad... pues qué cojones, no? Deberías llevar lo que te de la gana... salvo armas y droga, claro :sisi3:

Me parto xDD

Tu preguntas y ya veras pero el tabaco creo que esta prohibido a bordo.

¿Y si lo llevas para fumarlo en tierra?

Las botellas pequeñas de refresco, tipo botellin si que dejan, hay le metes la sustancia y pa' dentro.

Las esposas serán para alguna perraca fetichista de clase a la que tiene echado el ojo... :sisi3:

No tienen porqué extrañarse. Y si te dicen algo, te llevas en el móvil la música de los Village People de "Macho Men" y le dices que si se las queda tendrás que ir luego a su camarote a buscarlas :gaydude:, que ya vas tu de poli malote... :roto2gay:

Para la bebida, las botellas de agua de Solan de Cabras, de plástico azul oscuro, rellenas de elixir mágico. La cocacola píllala allí.

¿Hay porra de cuantas chavalas vuelven con "bombo" de regalo?. Que no se os olvide el gorrito!

Eso ya esta mejor, no veas como esta el temita de las esposas xD

Yo fui de crucero el año pasado y te dejaban llevar tabaco , el alcohol como te han dicho,rellenas un par de

botellitas de plástico opacas de lo que mas te guste y a disfrutar.Las esposas no creo que te digan nada,cosas

mas raras habrán visto.

Una nueva preguntilla :p ¿podre llevarme altavoces?

espeeeeeeraaaaaa si vas de poli corrupto, ahí manda tu polla no? pues... PARTY HARD (suena música de fondo)

Las esposas serán para alguna perraca fetichista de clase a la que tiene echado el ojo... :sisi3:

No tienen porqué extrañarse. Y si te dicen algo, te llevas en el móvil la música de los Village People de "Macho Men" y le dices que si se las queda tendrás que ir luego a su camarote a buscarlas :gaydude:, que ya vas tu de poli malote... :roto2gay:

Para la bebida, las botellas de agua de Solan de Cabras, de plástico azul oscuro, rellenas de elixir mágico. La cocacola píllala allí.

¿Hay porra de cuantas chavalas vuelven con "bombo" de regalo?. Que no se os olvide el gorrito!

Buenissssimo muahahahaha :sisi3:
como la vida misma, me quedo con "La cocacola píllala allí" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hombre....

Por un lado tienes a los profesores, que ellos te ponen unos limites que tendras que cumplir si o si (en mi instituto eran muy tajantes con eso, registraban maletas antes de irse y el que la lie se quedaba en tierra, literalmente. Aunque esque mi instituto tenia tela tambien...) Por lo que si los profesores te dicen que no alcohol, o se la metes bien o te lo tiraran para atras.

Despues tienes la gente del crucero, que tienes que acatar sur normas sí o sí, si dicen que no se puede fumar, no se puede fumar. Podras llevar el tabaco, pero si te pillan fumando dentro en sitios donde no puedes hacerlo (Creo que solo se puede en cubierta de fumadores, no estoy seguro) ya sabes que te pueden pegar un buen paquete/llamar la atencion.

Y despues estan los de aduanas y cosas por el estilo, que no se que te haran si te pillan con unas esposas de metal, si fueran de plastico no habria problema, pero al ser de metal como se te pongan tontos te la pueden liar muy gorda, no se si estaran prohibidas en algun lado pero facturalas y no la lleves encima.

Aun así, lo mejor que puedes hacer es preguntar directamente e informarte bien, que lo que puede ser uno de los mejores viajes de tu vida se puede convertir en la mayor mierda que hayas pagado xDD

Pues no puedo llevar esposas -_- ya me informe en iberocruceros :S ¡¡¡Correeeeaaaas pa toaaaas!!! xD

Las escondes :sisi3: