• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cruceta mando Xbox369

Tronco746

Chapucillas
Tengo el mando de Xbox360 para algunos juegos de pc por el tema de compatibilidad y hoy me he dado cuenta de lo horrible que es la cruceta para jugar a cualquier juego de lucha, mi pregunta es ¿ sabéis algún mod para mejorar la cruceta o algo que no me haga tirar el mando?

Tengo el mando de Xbox360 para algunos juegos de pc por el tema de compatibilidad y hoy me he dado cuenta de lo horrible que es la cruceta para jugar a cualquier juego de lucha, mi pregunta es ¿ sabéis algún mod para mejorar la cruceta o algo que no me haga tirar el mando?

El problema es la precisión que tiene la cruceta en los puntos de contacto. Eso lo deberías de mejorar con mod/bricolaje y no tendrías tanto quebradero....

He hecho el mod de poner el plástico bajo la cruceta, la verdad es que mejora bastante para movimientos rápidos, gracias por la respuesta