• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Crucial Ballistix DDR4 3600Mhz, el RGB no se enciende de ninguna manera

Bysook

Nuevo
Registrado
21 Nov 2023
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
24
Buenas gente, venía a comentar mi problema a ver si a alguien mas le ha pasado.

Tengo una placa base Asus Rog Strix x570-F Gaming, y tengo 4 modulos de estas memorias ram de Crucial, llamadas Crucial Ballistix DDR4 3600Mhz, son RGB, pero no se enciende el RGB de ninguna manera.
He mirado en la BIOS y no encuentro nada relacionado, probado con mil programas de RGB, OpenRGB, Crucial MOD(Ya fuera de descargas... Sin soporte...), y nada, he probrado con Armoury Crate, para ver si asi se mostraban y nada...
Actualice la bios... Y tampoco se encienden estos LED. He probado a poner otras memorias ram led y estas si funcionan, en concreto unas Kingston Trident Z RGB.

No se que mas hacer... No tiene sentido que los 4 modulos no funcione ninguno de ellos el RGB, sería demasiado raro que estos 4 modulos esten rotos.

Por otro lado, las memorias funcionan... Hacen su funcion, pero me mosquea mucho que no funcionen las luces led....

Si alguien puede echarme una mano le estaria eternamente agradecido...
 
Buenas gente, venía a comentar mi problema a ver si a alguien mas le ha pasado.

Tengo una placa base Asus Rog Strix x570-F Gaming, y tengo 4 modulos de estas memorias ram de Crucial, llamadas Crucial Ballistix DDR4 3600Mhz, son RGB, pero no se enciende el RGB de ninguna manera.
He mirado en la BIOS y no encuentro nada relacionado, probado con mil programas de RGB, OpenRGB, Crucial MOD(Ya fuera de descargas... Sin soporte...), y nada, he probrado con Armoury Crate, para ver si asi se mostraban y nada...
Actualice la bios... Y tampoco se encienden estos LED. He probado a poner otras memorias ram led y estas si funcionan, en concreto unas Kingston Trident Z RGB.

No se que mas hacer... No tiene sentido que los 4 modulos no funcione ninguno de ellos el RGB, sería demasiado raro que estos 4 modulos esten rotos.

Por otro lado, las memorias funcionan... Hacen su funcion, pero me mosquea mucho que no funcionen las luces led....

Si alguien puede echarme una mano le estaria eternamente agradecido...
Buenas,
entiendo que no tiene nada que ver pero has activado el perfil xmp en la bios?

Un saludo
 
Yo tengo el mismo equipo pero el modelo de placa E y si se encienden y se sincronizan con AURA (armory create), lo que me pasa es que me tira de muchos juegos y no se como configurarlas bien para jugar. En el warzone por ejemplo se me sale a la segunda partida con suerte y en el Ac Valhalla me devuelve al escritorio
 
Arriba